Más Información
Mark Zuckerberg ha cancelado su pelea con Elon Musk debido a que el empresario de Tesla aparentemente no quería acordar una fecha y lugar aunque ya había anunciado que se transmitiría en la red social X, antes Twitter.
El empresario y creador de Facebook compartió un mensaje en su cuenta de Threads para anunciar los motivos de la cancelación del combate que originalmente surgió en junio y para el que ambos se encontraban entrenando.
"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Se ofreció a hacer una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero", escribió Mark Zuckerberg.
El empresario tecnológico agregó; "Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio".
Antes de que Mark Zuckerberg decidiera cancelar su pelea, Elon Musk había sorprendido al revelar que dicho evento se realizaría en Italia y que incluso ya estaba hablando con el la jefa de gobierno de dicho país y todas las autoridades correspondientes.
"Todo en el combate será en la antigua Roma, así que nada moderno. La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck", escribió el dueño de Twitter, ahora X.
Aparentemente, en los mensajes que compartió Elon Musk todo indicaba que su combate con el creador de Facebook se realizaría en un coliseo romano debido a que publicó; "Una ubicación épica. Gladiador".
Sin embargo, al igual que Mark Zuckerberg, el ministro de cultura llamado Gennaro Sangiuliano negó que el evento fuera a realizarse en Roma, según AFP.
Hasta el momento Elon Musk no ha reaccionado a las declaraciones del CEO de Meta, sin embargo, el combate aparentemente se reanudará hasta que tengan fecha y lugar confirmados.
Por supuesto, también es necesario que el empresario sudafricano comparta el estado de su lesión en la espalda, la cual aparentemente debía se tratada con cirugía.