Noticias| 27/01/2021 |10:22 |Redacción | Actualizada
10:22

Al fin, la actriz Marimar Vega confirmó que su romance con el argentino Horacio Pancheri llegó a su fin tras un año de intenso amor y viajes juntos. Luego de que corrieron varias versiones sobre la separación de la pareja, Marimar confirmó con una publicación que está soltera.

El también actor fue el primero en dar a conocer que algo pasaba entre ambos cuando eliminó todas las fotos de su expareja y la dejó de seguir en redes sociales. Luego, trascendió que él la habría bloqueado por una presunta infidelidad de ella. Sin embargo, en una storie de Instagram la acrtriz pidió no hacer caso a "chismes" y no fomentar el comportamiento machista.

Leer también: 

"Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", redactó en la imagen.

Marimar Vega confirma ruptura con Horacio Pancheri
Marimar Vega confirma ruptura con Horacio Pancheri

En la foto que eligió para dar a conocer su realidad, Marimar aparece al pie del mar, con la cara libre de maquillaje, iluminada con los rayos del sol y luce muy tranquila. Miles de likes y comentarios recibió la publicación, entre las que destacan la de su hermana, Zuria Vega, quien le reafirmó su amor y apoyo; además, Ludwika Paleta y Claudia Álvarez.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha dado señales de vida sobre esta ruptura. La atracción entre Marimar y Horacio nació durante la producción de la serie "El juego de las llaves", de Amazon.

Leer también:  

TEMAS RELACIONADOS