Noticias| 09/10/2022 |08:44 | Actualizada
08:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El 29 de agosto, Samuel García, actual gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú anunciaron felizmente en redes sociales que se encuentran esperando a su primer bebé. Desde ese momento, la pareja no ha dejado de compartir detalles sobre su dulce espera.

Entre ellos la ceremonia de gender reveal en la que el político de 34 años y la influencer de 26 se enteraron que su bebé arcoiris, como se les llama a los hijos que vienen después de una pérdida gestacional, será una niña.

Ahora, el gobernador y la primera dama de Nuevo León, han publicado un tierno video en el que comparten el nombre de su primera bebé, cuyo significado ha emocionado a todos sus simpatizantes.

El video está ambientado con la canción "El Viaje" de la cantante española Conchita y en el aparecen las manos de Samuel y Mariana sobre un par de hojas de papel. En la primera se puede leer "Samuel + Mariana =" mientras que en la segunda aparece el nombre de "Mariel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Mi niña" fue lo que escribió el matrimonio que contrajó nupcias en el año 2020 junto al video. Actualmente Mariana, influencer y empresaria tiene 15 semanas y media de embarazo, en las cuales ha lucido radiante con diferentes atuendos.

Sus simpatizantes rápidamente llenaron la publicación con cientos de comentarios alegres por la llegada de baby Mariel, entre ellos "Es un nombre que viene del amor verdadero, el nombre de la felicidad", "Ayyy que bonito nombre!! Dios la bendiga siempre" y "Creí que sería Marisa, pero Mariel es precioso".

TEMAS RELACIONADOS