La primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey fue desastrosa y nada romántica

La cantante Mariah Carey se le adelantó a Luis Miguel y contó como fue el primer encuentro que tuvieron

Mariah Carey, Luis Miguel, Luis Miguel La Serie
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 09/05/2021 10:15 Actualizada 13:06

Uno de los romances más mediáticos que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida es el que protagoniza junto a Mariah Carey, una de las cantantes estadounidenses más famosas de todos los tiempos y que duró de 1998 a 2001, misma que será retratada durante Luis Miguel La Serie, la producción audiovisual que narra la vida de “El Sol” -como también se le conoce a Luis Miguel-, y que actualmente está transmitiendo los capítulos de su segunda temporada.

Sin embargo, la intérprete de “Vision of Love”, se le adelantó al intérprete de “La incondicional” y, en su más reciente autobiografía llamada “El significado de Mariah Carey” que publicó en septiembre de 2020, contó en cinco páginas cómo vivió el romance que tuvo con Luis Miguel titulando el capítulo como “The Latin Elvis”.

Mariah Carey, Luis Miguel, Luis Miguel La Serie

(Mariah Carey y Luis Miguel / Getty Images)

Ahí, Mariah contó que a pesar de que en el imaginario colectivo se piensa que la primera cita que tuvieron fue romántica, reveló que eso no fue así, balconeando a Micky. Ya que según detalló en sus memorias, le sorprendió ver la cantidad de alcohol que bebió Luis Miguel y como tenía el pelo desordenado en el restaurante de Aspen, Colorado donde se encontraron, pero no se quedó ahí, confesó que precisamente por lo mucho que brindó el cantante le pidió ayuda a su sobrino Shawn para escarparse de la cita con “El Sol”.

Ante este comportamiento, Luis Miguel tuvo que rectificar el camino y poner más empeño en conquistar a Carey, por lo que al día siguiente, le envió un collar de diamantes Bvlgari. A partir de ese momento, la pareja comenzaría una relación que fue ampliamente seguida por los medios de comunicación y los fans de cada uno a pesar de que ellos intentaron mantener la discreción al máximo.

Mariah Carey, Luis Miguel, Luis Miguel La Serie

(Mariah Carey y Luis Miguel / Getty Images)

A más de dos décadas de que estuvieron juntos, es ella la que contó lo esplendido que era Luis Miguel y las sorpresas que le daba para hacerla pasar bien, definiéndolo como un romántico y espontáneo, pero también como extravagante, incluso escribió: “Él era un verdadero latin lover”.

Uno de los lugares donde más dieron rienda suelta a su amor fue en la casa de Acapulco de Micky, en donde cenaban rodeados de flamencos rosas y bajo la noche estrellada, “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, afirmó Mariah que también narró que en una ocasión ella quería una tina de hidromasaje y el mandó a hacer una para Navidad en estilo planetario, incluso, dijo que lo que más le agradaba es que desde el balón de la habitación principal, podían saltar a la piscina. Leer también: Luis Miguel La Serie: Filtran imágenes de la etapa de su romance con Mariah Carey

Mariah Carey, Luis Miguel, Luis Miguel La Serie

(Luis Miguel / El Gráfico)

No obstante, el derroche de amor no bastó para que la pareja terminara en 2001 en medio de especulaciones y rumores de infidelidad y aunque nunca revelaron el verdadero motivo de su separación, Mariah expresó que estaban muy lejos de la perfección y que había un choque cultural muy fuerte, pues ella consideraba que los amigos de Luis Miguel eran “serios, conservadores y aburridos”. Leer también: El show de Mariah Carey durante su vacunación contra el Covid-19