Noticias| 11/09/2023 |10:13 | Actualizada
10:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

María Sorté ha conmovido a sus seguidores de redes sociales al compartir una foto junto a su hijo Omar García Harfuch, quien hace unos días renunció a su cargo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana para participar en el proceso electoral de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

La reconocida actriz mexicana, de 68 años, escribió; "Hoy recibí en casa a mi hijo Omar. Se me alegró el corazón al verlo. Es que, para una madre, los hijos lo son todo".

Captura de pantalla / Twitter: @@msorteoficial
Captura de pantalla / Twitter: @@msorteoficial

Leer más:

En la foto, además de aparecer muy sonrientes, María Sorté luce una elegante blusa azul con un collar de perlas y pantalón blanco mientras que su hijo Omar García Harfuch, de 41 años, llevaba una camiseta blanca, una chaqueta de color café y jeans.

El exsecretario de Seguridad Ciudadana también compartió la fotos en sus redes sociales, plataformas en las agregó más detalles sobre el reencuentro que tuvo con su talentosa mamá; "Después de mucho tiempo vine a visitar a mi mamá, ejemplo de trabajo, dedicación y apoyo".

Instagram: @omargharfuch
Instagram: @omargharfuch

Desde octubre de 2019, Omar García Harfuch estaba al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y anteriormente se desempeñaba como jefe de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, por lo que se entiende que su convivencia familiar en ocasiones era limitada.

Hace unos meses, durante la celebración del Día del Padre, el hijo de María Sorté y el fallecido político Javier García Paniagua, compartió los regalos que recibió por parte de su familia, a quienes les aseguró que "Ya habrá tiempo para festejar".

La emotiva carta que recibió Omar García Harfuch en el Día del Padre / Instagram
La emotiva carta que recibió Omar García Harfuch en el Día del Padre / Instagram

Las emotivas fotos de María Sorte y Omar García Harfuch se suman a las ocasiones especiales en que han aparecido juntos en redes sociales. En mayo de 2021 también sorprendieron al compartier una postal tomada en su oficina.

(Instagram)
(Instagram)

La reconocida actriz María Sorté es mamá de Adrián y Omar García Harfuch, quienes son fruto de su matrimonio de 22 años con el político Javier García Paniagua, quien murió a los 63 años de un infarto en noviembre de 1998.

Fue titular de la Dirección Federal de Seguridad, secretario de la Reforma Agraria, secretario del Trabajo, presidente nacional del PRI, aspirante a la presidencia de México, director de la Lotería Nacional y senador de la República, entre otros cargos públicos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS