Noticias| 18/08/2021 |14:45 |Redacción | Actualizada
14:45

En medio del lanzamiento de su línea de bikinis llamada “Mírame estoy desnuda”, la cual creó de la mano de la marca “Via Vainilla” y que presentó este miércoles 18 de agosto a través de sus diferentes redes sociales, volvió a causar polémica entre sus seguidores y seguidoras al publicar una serie de fotografías del shooting que realizó como parte del modelaje de los tres diseños que ella misma creó.

Sin embargo, fue una fotografía con el bikini “i am”, la que provocó la reacción negativa de algunos de sus miles de seguidores, quienes le enviaron mensajes privados a propósito de la publicación de dicha imagen, pero fue solo uno, el que la emprendedora publicó en sus historias de Instagram.

“No entiendo, enserio, por qué. Nos quedamos nada más con las fotos donde sales bien por qué las otras no mms. Ya para”, se lee en el mensaje que una usuaria, a la que María le protegió su identidad, le mandó como respuesta de su foto y en la que también puso emoticones de asco y vomitando.

Aunque la joven de 25 años es una activista a favor de la corriente body positive y de los derechos de las mujeres, tampoco oculta la tristeza que le provoca que todavía existan mujeres que critiquen los cuerpos de otras mujeres, por lo que no dudó en difundir las palabras que dicha usuaria le mandó y tampoco se detuvo en responderle:

María Levy publica foto de celulitis en su derrière y responde a críticas
María Levy publica foto de celulitis en su derrière y responde a críticas

(María Levy / Instagram)

“Yo creo que no hay cosa más bella que mostrarnos tal cual somos, desde todos los ángulos y en todas las versiones”, comenzó diciendo María, quien es hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la entrañable conductora Talina Fernández.

Además, dejó claro que ella siente que tiene una responsabilidad social con sus seguidores de enseñar la realidad de lo que es y de lo que vive: “Es mi responsabilidad siempre ser transparente con ustedes y mostrarles siempre la realidad. Mi sueño es que lejos de criticarnos o herirnos, nos apoyemos como mujeres y nos aceptemos y nos respetemos. ¿Ustedes que opinan?”, cuestionó al final de su respuesta María Levy. Leer también:

María Levy publica foto de celulitis en su derrière y responde a críticas
María Levy publica foto de celulitis en su derrière y responde a críticas

(María Levy / Instagram)

El movimiento social o body positive, es una corriente que inició hace más de una década y con la que se busca llenar al mundo de un realismo necesario, es decir, visibilizar lo que se ha escondido por décadas de las realidades del cuerpo humano como las estrías, la celulitis, el acné, la alopecia, las pecas, la baja estatura, el sobrepeso, las enfermedades, las cicatrices, etcétera. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS