Más Información
María Levy sigue consolidándose como emprendedora y talentosa fotógrafa. Además de su trabajo visual detrás de la lente y cofundadora de un estudio digital, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la entrañable conductora Talina Fernández, lanzó su línea de bikinis, los que tambié modela.
Dueña de una belleza innegable y activista a favor de la corriente body positive y de los derechos de las mujeres, María se lanzó a la nueva aventura de diseñar ropa de playa, coordinar la campaña de promoción y hacer el material gráfico para su distribución en plataformas digitales.
De la mano de un equipo de colaboradores, María, quien también tiene un perfil en OnlyFans donde con orgullo muestra todo su cuerpo sin censura, diseñó algunos modelos de bikinis en colores que entre sí se pueden combinar.
"Look at me I am naked", se lee en la inscripción de la publicación de María, también hermana de Paula y José Emilio Levy.
"Con todo el amor de nuestro ser por fin les compartimos este bebé que tanto hemos estado trabajando. Le pusimos tanto esfuerzo, dedicación, tiempo y amor, y ahora es para ustedes. El proyecto más especial que he he hecho. Me tiemblan las manos y se me sale el corazón de la emoción. María de 9 años está dando brincos de alegría y llorando de felicidad jiji".
Leer también: María Levy y su poderoso mensaje body positive
María, de 25 años, es hija de Mariana Levy, quien murió en 2005, y del actor Ariel López Padilla, y se ha consolidado como una de las 'it girls' más seguidas en México.
Tras los pasos de celebridades como la inglesa Elizabeth Hurley que también se unió al e-commerce con su línea de ropa para la playa, siendo ella la que modela cada lanzamiento, la joven nieta de Talina Fernández parece estar convencida de que su talento e impactante físico le seguirán abriendo las puertas.
Leer también: María Levy seduce con atrevidas fotos en blanco y negro
(Instagram)