María Chacón cumple 31 años y lo celebra con traslúcido body de Poster Girl

María Chacón echó la casa por la ventana para celebrar sus 31 años y encendió la web con un revelador outfit de Poster Girl

María Chacón, poster girl, moda
(IG: @oficialmariachacon)
Noticias Jatziri Sanchez 11/07/2022 11:15 Actualizada 11:31

María Chacón, quien alcanzó la fama en el reality "Código F.A.M.A" y luego en la telenovela "Alegrijes y Rebujos", cumplió 31 años y los celebró con una gran fiesta que tuvo DJ, bufé de alimentos, un red room y decenas de invitados que alegres felicitaron a la guapa actriz.

Con un pastel rojo en forma de corazón que decía "HBD Cancer Girl", María Chacón echó la casa por la ventana y bailó sin parar enfundada en un body con escote profundo y mallas transparentes de la firma londinense Poster Girl, una de sus favoritas.

maría chacon poster girl

María Fernanda Chacón Romo, nacida en Ensenada, Baja California, es una fiel compradora de la marca Poster Girl, pues en el Primavera Sound, de Barcelona, lució uno cut out similar en color verde limón y en diciembre pasado también presumió sus curvas con un vestido de la misma firma en color negro con flequillos.

 

"¡hbd to me! Un año más de vida y qué vida. No podría estar más agradecida de todo el amor que me rodea y de todas las cosas increíbles que estoy viviendo", escribió la guapa cantante en su perfil de Instagram.

"Me siento plena y rodeada de magia y eso es todo lo que puedo pedir. Siempre bailando y recibiendo los regalos que la vida tiene para mi. No ha sido un camino fácil pero celebro hoy más que nunca que estoy viva, haciendo lo que amo, con gente maravillosa en mi vida y más segura y feliz que nunca. Y a veces no puedo creer que cada vez se pone mejor. Que emoción por todo lo que se viene. Si mi yo de 8 años viera donde estoy ahora diria, yo quiero ser como ella cuando sea grande".

cumpleaños maria chacon

A través de sus stories, María agradeció al lugar Lucerna 34 por organizar tremenda fiesta y al ritmo de las mezclas del DJ Akapriest, la también actriz bailó sin para toda la noche. "Perreito necesario", escribió en otra storie.

baile maria chacon ropa

María Chacón fue enviada especial a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por Televisa Niños y a su regreso participó en la obra de teatro musical "Las Aventuras de Tom Sawyer".

¡Feliz cumpleaños!

 

 

Temas Relacionados
María Chacón poster girl moda