Mamá de Belinda reza por su hija: “Ella ha trabajado mucho para ser feliz”

Belinda Schull, mamá de Belinda, dio una de sus primeras entrevistas tras la ruptura de su hija con Christian Nodal

Belinda, Belinda Schull, Christian Nodal
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 12/07/2022 15:44 Actualizada 15:44

Apenas hace unos días Belinda por fin habló sobre su separación y cancelación de compromiso de matrimonio con Christian Nodal ocurrida en febrero pasado y la cual, acaparó la atención mediática durante varias semanas debido a la polémica que la rodeó, ya que se especuló que parte de los motivos que los orillaron a poner punto final a su noviazgo fue que ella le pidió a él alrededor de 4 millones de dólares para pagar sus deudas.

 

A partir de ese momento, Belinda tomó la decisión de mudar su residencia a Madrid, España, la ciudad donde nació, no sólo para atender varios compromisos laborales sino para alejarse del escándalo que se estaba generando en México.

 

A pesar de que había tratado de mantener total discreción en el tema de Nodal, Belinda soltó una bomba en una entrevista que dio a la revista “Vogue España”, al declarar que la había cagado en su relación con el cantante de música regional mexicana.

“Pues claro, cien por ciento”, respondió cuando le preguntaron si se arrepentía de haber expuesto su relación a los medios. “Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", dijo la cantante de pop.

Belinda, Belinda Schull, Christian Nodal

(Belinda con su mamá y su abuela / Instagram)

Ahora, la mamá de Belinda, quien se vio envuelta en el escándalo a finales de mayo de este año cuando aplaudió en Instagram un comentario de una fan de su hija en el que llamó “Naco” a Nodal, por lo que él se defendió en Twitter publicando una de las últimas conversaciones con Belinda a través de WhatsApp y en la que claramente se puede ver que no sólo le pagaba los tratamientos dentales a la intérprete de “Sapito”, sino que mantenía a sus suegros.

Belinda, Belinda Schull, Christian Nodal

(Belinda Schull y Belinda / Instagram)

Belinda Schull, que también había guardado silencio, decidió romperlo en una entrevista con la revista “TV Notas, la cual, se publicó este mates 12 de julio, en la que además de hablar por el difícil momento que ella está atravesando desde hace más de un año por la muerte de su mamá Juana Moreno, respondió cómo está su hija con todo lo que está atravesando en términos personales.

Belinda, Belinda Schull, Christian Nodal

(Belinda Shull y su hija / Instagram)

“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”, dijo Belinda Schull.

Además, aclaró que por su religión cristiana le pide a su mamá que está en el cielo que cuide a Belinda porque es una artista muy atacada: “También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”.