Noticias| 11/07/2022 |15:45 |Brando Alcauter | Actualizada
15:45

es una de las actrices estadounidenses más reconocidas en Latinoamérica debido al papel que interpretó en la exitosa serie de televisión “Esposas desesperadas”, la cual, fue creada por Marc Cherry y producida por la American Broadcastig Company, una de las cuatro cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos y que ahora es propiedad de The Walt Disney Company.

La serie, en la que Eva le dio vida al personaje de ‘Grabielle Marquez Solis’, se transmitió de octubre de 2004 a mayo de 2012, sumando ocho temporadas y 180 episodios. No obstante, su popularidad dentro de la sociedad mexicana creció cuando se comprometió en matrimonio con Pepe Bastón, en ese momento presidente de Televisa, la empresa de telecomunicaciones más grande del mundo de habla hispana.

La mujer de 47 años tiene en su trayectoria profesional casi cuatro decenas de producciones cinematográficas y televisivas, las cuales le han dado muchos fanáticos alrededor del mundo, incluso, en redes sociales, particularmente en Instagram, tiene 8.8 millones de seguidores.

Fue en esta red social en la que hace cuatro días, es decir, el 7 de julio, Eva compartió un video con el que demostró que el ejercicio además de ayudarla a estar saludable, también la mantiene en una excelente forma física.

(Eva Longoria y Pepe Bastón / Instagram)

En la grabación de menos de un minuto, se aprecia como Eva empieza su enteramiento a las 6 de la mañana, cuando la neblina todavía inunda su vista al horizonte. Con máquinas y serie de varias repeticiones, la actriz muestra sus ejercicios para hacer espalda y hasta su técnica.

Eva Longoria impacta con rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny
Eva Longoria impacta con rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny

(Eva Longoria / Instagram)

No obstante, lo que más llamó la atención fue que para musicalizar su video, Longoria eligió la canción “Party” de Bad Bunny y Raw Alejandro: “Se miró al espejo. Y vio que está buenota. Vio que está buenota y quiere perreo, y coger una nota. Yo te azoto esa nalgota, cuando tú quiera. Puesto pa' tus bellaquera. Y perreártela la noche entera. Solo abren la cartera. Nos fuimo' sin que nadie viera” es parte de lo que se escucha del tema.

“Levantar y moler”, fue lo que escribió como descripción de la publicación que hizo, mientras que miles de sus seguidores no dudaron en aplaudirle su esfuerzo y disciplina: “Te ves increíble. Respect”, “Cuerpazo”, “Yo necesito mucho de tu motivación”, “Cuando sea grande, quiero ser como ella”, “Ave María2, “Bravo, una campeona”, 2OMG, esa vista” o “Tú luces como de 25 de nuevo”.

TEMAS RELACIONADOS