Belinda. Una 'belifan' le dice "naco" a Christian Nodal y la mamá de la cantante le aplaude

Doña Belinda Schull aplaudió a una belifan que le dijo 'naco' a Christian Nodal y la tunden en redes

belinda, christian nodal, mama nodal
(IG: @schull.belinda)
Noticias Jatziri Sanchez 17/05/2022 17:33 Actualizada 17:50

Los ánimos entre los fans de Belinda parecen no encontrar sosiego pues la mamá de la cantante, doña Belinda Schull, que se ha convertido en una promotora de su hija en redes sociales, aplaudió un comentario agresivo hacia Christian Nodal, cantante de regional mexicano que casi llega al altar con la también actriz de 32 años.

 

mamá de belinda

Una mujer de nombre aparente Gabriela escribió: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal” y acto seguido, doña Belinda le respondió con emojis de aplausos, pero esa respuesta no fue bien recibida por el resto de los internautas.

 

naco christian nodal belinda fans

 

Sin embargo, de acuerdo con People en Español, varios usuarios de redes sociales reprendieron a la mamá de Belinda por aplaudir una agresión hacia el exnovio de su hija.

"Ajá,  como ya no las mantiene, mientras estuvieron de oportunistas todo bien"; "Pero cuando volaba en avión privado pagado por el naco y los mantenía a toda la bola de gorrones ahí no decía nada la Doña estafadora, eso si es de nacos y sinvergüenzas" y "Naco tener fama de estafadora", fueron algunos comentarios que respondieron a doña Belinda.

nodal naco mama belinda

 

Hasta el momento, la mamá de Christian Nodal no se ha manifestado por la agresión hacia su hijo, mientras que la mamá de Belinda ya restringió los comentarios en sus perfiles de redes sociales.

Fue en la noche del sábado 12 de febrero cuando el cantante de temas como “Te Fallé” anunció a través de redes sociales que su relación con Belinda había llegado a su fin en medio de una serie de rumores de infidelidasd y préstamos millonarios.

 

 

 

Temas Relacionados
belinda christian nodal mama nodal