Maki Moguilevsky niega que esté viviendo otra vez con Juan Soler

La actriz Maki Moguilevski no quiso perder tiempo y negó rotundamente la información sobre que ella y su exesposo Juan Soler, habían vuelto a vivir juntos

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Reconciliación
(EFE)
Noticias Redacción 22/02/2022 12:03 Actualizada 16:57

Este martes, una publicación de circulación nacional dio a conocer una serie de fotografías en las Maki y Juan Soler aparecen juntos abordo de una camioneta. De hecho, en las imágenes, se puede apreciar cómo los dos pasan por sus hijas al colegio, aparentemente haciendo una vida de pareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que un supuesto amigo cercano a la pareja confirmó a "TV Notas" que Maki y Juan habían tomado la decisión de regresar a vivir juntos por tres motivos: el primero de ellos, que Juan no quería perderse la etapa de la adolescencia de Mía y Azul, las dos hijas que procrearon. El segundo, que de esta forma ahorrarían gastos debido a que los dos rentan los departamentos en los que viven y que se ubican al poniente de la Ciudad de México. Y tercero, que los dos se siguen amando y se dieron cuenta de que pueden encontrar la reconciliación.

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Reconciliación

(Maki Moguilevsky y Juan Soler / El Universal)

Ante la difusión de dicha información, Maki no dudó en alzar la voz a través de sus redes sociales y negó rotundamente todo lo publicado. Explicó que ese día, en el que tomaron las fotografías, Juan pasó por ella a Televisa debido a que Maki había chocado su camioneta y tenían que ir por sus hijas a la escuela para hacer cosas relacionadas con sus herederas. 

“Siento que me quedé callada. […] me han pasado cosas que antes no me sucedían con la prensa. Sí quiero aclarar, ayer me mandaron unas fotos que estamos Juan y yo saliendo de Televisa porque yo choqué mi camioneta ¡tengo pruebas!, entonces él me hizo el favor de pasar a recogerme porque teníamos que ir por la niñas para hacer cosas referentes a la niñas”, dijo en una serie de InstaStories que compartió con sus más de 395 mil seguidores.

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Reconciliación

(Juan Soler y Maki Moguilevsky / El Universal)

“Yo no vivo con él. Él tiene una novia que está en Argentina que igual y ni se entera de estas cosas pero me parece una falta de respeto”, agregó Maki totalmente seria frente a la cámara de su celular.

Sin embargo, varios rumores alrededor de su relación con Juan Soler han acabado con la paciencia de Maki, por lo que no dudó en mostrar su hartazgo por las cosas que se habían publicado. “Estoy cansada de las mentiras, estoy cansada que embarren gente que no tiene nada que ver y que en cierta forma no puedo salir a defender”.

Maki Moguilevsky y Juan Soler anunciaron su separación a través de un comunicado que emitieron en noviembre de 2018, tras casi 15 años de haber contraído matrimonio en Acapulco.