Maite Perroni y Koko Stambuk terminaron su relación de 7 años y medio

La actriz Maite Perroni dio a conocer la noticia durante una entrevista que le realizaron y explicó los motivos que la llevaron a ella y a Koko Stambuk a poner un punto final a su relación

Maite Perroni, Koko Stambuk, Actriz
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 26/05/2021 16:56 Actualizada 17:09

Como pocas veces se había dejado ver, Maite Perroni habló sin ningún tipo de duda acerca del difícil proceso por el que está atravesando desde hace aproximadamente seis meses, tiempo en el que lleva distanciada del que fuera su novio por siete años y medio, Koko Stambuk. Así lo dio a conocer la cantante durante su participación en el podcast “Se regalan dudas”.

"Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo", comenzó explicando Maite Perroni, no sin antes aclarar que no lo había compartido públicamente y que tenía que ver con el cierre de ciclos a pesar de que ese fin sea doloroso.

Maite Perroni, Koko Stambuk, Actriz

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram: kokostambuk)

"Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’ y duele mucho", continúo diciendo Maite Perroni aunque nunca mencionó el nombre de Koko Stambuk.

La protagonista de exitosas telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Mi pecado”, reconoció que el proceso de reconocer que algo diferente al amor estaba ocurriendo fue muy difícil pero al mismo tiempo muy liberador: "Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes".

Maite Perroni, Koko Stambuk, Actriz

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram: maiteperroni)

A pesar de que durante todo este tiempo ni Maite ni Koko hicieron ningún tipo de comentario, en sus respectivas cuentas de Instagram tienen más de un año sin publicar nada uno del otro, la última imagen de la actriz en el perfil de Stambuk es del 29 de diciembre de 2019 por la promoción de la película “Doblemente embarazada”, mientras que en la feed de Perroni la última imagen de Koko es del 24 de enero de 2020 en la que aparecen dándose un beso en la boca.

En la conversación que tuvo con Ashley Frangie y Lety Sahagún, conductoras del podcast, Maite también aseguró que fue mejor terminar a tiempo antes de entrar en una dinámica tóxica que hubiera provocado quitarle lo bonito a todo lo que existió. Leer también: ¿Quiénes se robaron el corazón de los RBD?

Maite Perroni, Koko Stambuk, Actriz

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram: maiteperroni)

"Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor", señaló la exintegrante del grupo RBD. Leer también: ¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?

Temas Relacionados
maite perroni Koko Stambuk actriz