Maite Perroni ¿ahora sí está embarazada?

La actriz mexicana fue captada con un vientre abultado al salir de un restaurante, lo que indicaría un avanzado embarazo

Maite Perroni Andrés Tovar Embarazo
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 02/08/2022 10:47 Actualizada 11:11

Desde que Maite Perroni, actriz mexicana, y el productor Andrés Tovar comenzaron a salir en 2021, no han faltado las pólemicas en su relación, la más grande de ellas fue la acusación de una presunta infidelidad por parte del productor a su  entonces esposa, la también actriz Clauda Martín

Ahora, la pareja vuelve a llamar la atención después de que hace unos días el paparazzo Arturo Gallegos captara a Maite saliendo de un restaurante junto a su mamá, luciendo un abultado vientre, el que intentó esconder con un abrigo. 

andres tovar maite perroni embarazo paparazzi

(Maite Perroni captada al salir de un restaurante / Twitter)

En las fotos se puede ver a la actriz, que saltó a la fama en 2004 gracias a su participación en 'Rebelde', luciendo un vestido holgado, botas y un suéter en color negro, además de un abrigo en color gris, bajando las escaleras del restaurante y sujetando su vientre. 

maite perroni paparazzi andres tovar embarazo restaurante vestido negro botas negras

(Maite Perroni saliendo de un restaurante / Twitter)

No es la primera vez que Maite Perroni y Andrés Tovar son señalados de estar esperando un bebé. El pasado abril, la revista "TV Notas", quien también se encargó de confirmar su romance, aseguraba que según una fuente cercana a la actriz, la pareja estaría esperando su primer bebé. Y el periodista Jorge Carbajal también aseguró, tiempo atrás, que Maite y Andrés ya estaban por convertirse en papás. Ambas noticias fueron desmentidas en su momento.

Tanto Maite como Andrés aprovecharon sus redes sociales para aclarar indirectamente los rumores. Mediante una historia en Instagram en la que aparecen ambos, Andrés colocó el texto "Es pan de dulce nomás", mientras que Maite resubió la historia agregando "Y pura felicidad". 

maite perroni andres tovar embarazo

(Instagram)

De esta forma la pareja aclaró, de nueva cuenta, los rumores de un posible embarazo.