Noticias| 17/05/2021 |11:10 |Brando Alcauter | Actualizada
11:10

Furor es lo que se generó en México con el triunfo de Andrea Meza en el concurso de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo que es visto por millones de personas. Incluso, muchas se apresuraron a publicar en redes sociales el triunfo de la modelo chihuahuense, siendo una de ellas Lupita Jones, la primera mexicana en ganar este mismo concurso en 1991 y que es directora nacional de Mexicana Universal, la franquicia encargada de enviar a la representante de México a Miss Universo.

Sin embargo, fue tal la premura que, al parecer, el community manager de Lupita Jones fue presa de los nervios y cometió un error que se volvió viral, al publicar un texto en el que se observa dos propuestas de mensaje: el primero por si México ganaba la corona y el segundo por si Andrea no ganaba, generando una ola de críticas y burlas contra Lupita Jones.

“Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo”, se lee en el mensaje que se publicó en redes y que continuaba: “Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestra país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”

En tanto que un espacio más abajo se puede leer en mayúsculas: “Propuesta de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo” y que decía lo siguiente: “¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”, se puede leer.

Lupita Jones en problemas: cometen error en mensaje para Andrea Meza
Lupita Jones en problemas: cometen error en mensaje para Andrea Meza

(Andrea Meza es coronada como Miss Universo 2021 / AP)

Según la captura de pantalla que se viralizó en redes sociales de este error, en menos de 20 segundos la publicación ya tenía más de 50 likes de los seguidores de Lupita y poco después de darse cuenta del error la descripción tuvo que ser modificada por un mensaje completamente nuevo, el cual quedó así: “¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo ¡Viva México!”.

Estos textos fueron acompañados de una foto en la que aparece Lupita Jones en el momento en el que Andrea se coronó como Mexicana Universal 2020 en noviembre de ese año. Leer también: 

Lupita Jones en problemas: cometen error en mensaje para Andrea Meza
Lupita Jones en problemas: cometen error en mensaje para Andrea Meza

(Mensaje de Lupita Jones a Andrea Meza / Instagram: lupjones)

Andrea Meza, de 26 años, se convirtió en la tercera mexicana en ganar Miss Universo. Hasta el momento, Lupita no ha abordado la polémica del hilarante mensaje y tampoco se sabe qué pasó con el o la responsable de publicarlo.

TEMAS RELACIONADOS