Noticias| 28/11/2023 |13:50 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:50

Actualmente, Luis Miguel vive uno de sus mejores momentos gracias a su gira internacional, su sólido romance con y la emotiva reconciliación con su hija Michelle Salas, sin embargo, parece que su pasado vuelve para dar un giro de 180 grados a su estabilidad.

Aunque sus 53 años de vida han estado marcados con polémicas familiares, una de las más importantes es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez el 19 de agosto de 1986 y cuya desaparición hasta el momento sigue despertando curiosidad.

Un hallazgo sorprendente

Con diferentes teorías sobre los posibles desenlaces que pudo haber enfrentado la mamá de Luis Miguel, la situación recientemente fue revivida gracias a que una mujer de nombre Honorina Montes, quien estaba internada en un hospital psiquiátrico en Argentina, fue señalada como la posible gracias a su insólito parecido.

El suceso llamó la atención de las primas del cantante de “Entrégate”, quienes se percataron de las características únicas que ambas mujeres tenían en común, como la presencia de tres lunares que estarían en el mismo lugar. Por tal motivo, junto a la Fiscalía Nacional de Argentina, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, emitieron una orden a principios de octubre para que se le realizará una prueba de ADN a la señora Honorina Montes.

Resultado no concluyente

Hace unas horas, el programa ‘Secretos Verdaderos’ se encargó de revelar los resultados de dicho análisis de ADN, mismo que obtuvo un resultado “No concluyente”, lo que agrega más dificultad al proceso.

Durante su transmisión y con los resultados en mano, se dijo que “La información obtenida resulta insuficiente para valorar el peso probatorio de la hipótesis de existencia de vínculo biológico entre la señora Honorina Campos García respecto a Flavia Basteri e Ivana Basteri, por lo cual el presente informe pericial reviste el carácter de no concluyente”.

Especulaciones sobre el posible destino de Marcela Basteri

Estos resultados han vuelto a traer las especulaciones de que el artista Luis Gallego, mejor conocido como , papá de , Alejandro y Sergio, pudo haber tenido algo que ver con la desaparición de Marcela Basteri, pues afirman que es la última persona que estuvo con ella.

Con el transcurso de los años, el cantante mexicano siempre ha tenido a su mamá presente, ejemplo de ello es la publicación que compartió hace unos meses con motivo del Día de las Madres. Hay que recordar que Luis Miguel tan solo era un joven cuando se perdió el rastro de su mamá, por lo que aseguran creció escuchando a su padre decir que el supuesto abandono de Marcela Basteri fue por otro hombre.

Luis Miguel y Marcela Basteri/Instagram.
Luis Miguel y Marcela Basteri/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS