Más Información
Una usuaria de Tiktok está derritiendo las redes sociales luego de compartir un video que deja claro que Luis Miguel es un hombre sensible y por demás entregado a su público, y es que los últimos días han estado llenos de noticias de ‘El Sol de México’, quién en días recientes sorprendió al abrir una nueva fecha que, igual que las anteriores, rápidamente reportó un sold out.
Sin embargo, más allá de su estrepitosa caída, hay un momento del que todos están hablando, pues deja ver a un Luis Miguel no sólo cercano a sus fans, sino que demuestra la gran calidad humana que posee.
La historia comienza con uno de sus primeros shows en Ciudad de México, cuando Anilu, una joven de 17 años logró lo que pocas personas pueden, hacer que el mismísimo Luis Miguel le cantara y frenara su show durante unos instantes para tomarse el tiempo de acercarse a saludarla.
Anilu es una fan muy especial de Luis Miguel, pues a pesar de tener 17 años, conoce todos los éxitos que el famoso cantante ha convertido en auténticos himnos del pop latino. La joven, que tiene síndrome de down, apuntó a lo grande y llevó con ella una pancarta al show que acudió.
El letrero decía: “Me llamó Anilu, tengo 17 años y es mi primer concierto, ¿me abrazas?”, el letrero pudo haber pasado inadvertido entre las decenas de mensajes que suelen existir en este tipo de eventos, pero la actitud de Anilu fue el complemento perfecto para atraer la atención de LuisMi.
Anilu se colocó en las primeras filas y literalmente desde la primera línea, coreó a todo pulmón el famoso tema “Hasta que me olvides”, con el que no sólo logró que Luis Miguel la volteara a ver sino que logró lo que muy pocas fans obtienen. No uno, sino dos besos del mismísimo Luis Miguel, quién con una gran sonrisa veía a la joven interpretar sus canciones.
Como era de esperarse el momento ya acumula cientos de comentarios y miles de reacciones por parte de las seguidoras y seguidores que el cantante tiene en todo el mundo, quiénes no dejan de resaltar el enternecedor gesto que tuvo al acercarse a la pequeña que seguro sigue llena de felicidad al saber que su ídolo la vio, abrazó y saludó con profundo cariño.
El video ya ronda en varias cuentas de tiktok y Twitter y reúne comentarios como: “Wow, qué gran corazón”, “qué afortunada tu hermanita, lo conquistó”, “Anilu derritió al sol”, “qué gran ser humano es Luis Miguel”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter