Noticias| 10/05/2023 |11:44 | Actualizada
11:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luis Miguel es una de las personas para las que el Día de las Madres, celebrado en México el 10 de mayo, representa una fecha de completa emotividad debido a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

El cantante mexicano, de 53 años, conmovió a sus 3 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto junto a su mamá, quien fue vista por última vez en la década de los ochenta.

Sin agregar una descripción porque "El silencio dice más que mil palabras", Luis Miguel publicó la foto en la que aparece abrazando a Marcela Basteri, ambos muy jóvenes y con grandes sonrisas en la cara.

El cantante que actualmente vive en Madrid tenía alrededor de 17 años cuando su mamá desapareció de forma misteriosa. por lo que Luis Miguel y sus hermanos Alejandro y Sergio, se quedaron bajo la tutela de su papá, Luisito Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Dnde este, que ella se sienta orgullosa de ti como persona", "No existe amor más puro e incondicional que el de una madre por sus hijos" y "Siempre presente en miles de corazones", son algunos de los comentarios que sus fans han dejado en la publicación.

Hasta el momento, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, no ha compartido un mensaje sobre el Día de las Madres, sin embargo, en más de una ocasión ha dedicado emotivas palabras a su desaparecida mamá.

El pasado mes de diciembre, el empresario publicó un cariñoso video con fotos inéditas de Marcela Basteri para celebrar su cumpleaños; "Gracias infinitas Madre, te amamos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La desaparición de Marcela Basteri ha generado un sinfín de teorías y especulaciones, algunas de ellas atribuyen responsabilidad a Luisito Rey, sin embargo, hasta el momento sigue siendo un misterio de forma oficial.

TEMAS RELACIONADOS