Noticias| 06/03/2023 |14:35 | Actualizada
14:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Alejandro Basteri, al igual que su hermano Luis Miguel, ha optado mantener la mayor parte de su vida personal en privado, sin embargo, decidió compartir con su orgullosa faceta de papá.

Durante el fin de semana, el empresario, de 50 años, aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece junto a su pequeño hijo Pierre Alexander después de un partido de futbol.

En su publicación, Alejandro Basteri no dudó en escribir un emotivo mensaje para su hijo Pierre, quien a sus 12 años demuestra un gran talento para el futbol y que fue nombrado capitán de su equipo en el último partido.

"Es imposible detener a alguien que sabe hacía donde va, al éxito. Eres grande hijo. Te seguimos guapo, vamos con todo", escribió el feliz y orgulloso papá que posó sonriente junto a su pequeño, además de compartir un video en el que anota un gol.

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo, la inteligencia y la habilidad, ganan campeonatos", agregó el hermano de Luis Miguel, quien acompañó sus palabras con emojis relacionados al tema.

La publicación del empresario ha conseguido cientos de comentarios positivos por parte de sus 284 mil seguidores, quienes se desvivieron en halagos para su hijo y por su gran apoyo.

Incluyendo unos emojis de aplausos por parte de Aracely Arámbula, mamá de Miguel y Daniel, hijos fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Alejandro Basteri también aprovechó para etiquetar la cuenta de Instagram de su hijo Pierre Alexander en la cual presume todos sus logros futbolísticos e incluso guarda una selfie junto al jugador argentino Lionel Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alejandro Basteri, de 50 años, es papá de Pierre Alexander, de 12 y también de la joven Isabella Basteri, ambos orgullosos sobrinos de Luis Miguel.

Actualmente el empresario tiene una relación sentimental con la publirrelacionista Mariana Otero, con quien ha aparecido en diferentes eventos sociales demostrando una gran química.

TEMAS RELACIONADOS