Noticias| 09/05/2023 |11:56 | Actualizada
11:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paloma Cuevas, antes de saltar a los titulares en los últimos meses como la novia de Luis Miguel, ya era reconocida dentro de la sociedad española debido a su exmatrimonio con el torero Enrique Ponce.

Sin embargo, desde que su relación sentimental con el cantante de "La Incondicional" fue descubierto, la socialité ha preferido mantener un perfil más reservado en redes sociales.

Pero, Paloma Cuevas ha decidido deleitar a sus 221 mil seguidores al compartir una foto en su historia de Instagram en la que aparece como pocas veces luciendo sensuales prendas de la diseñadora Juana Martín.

En dicha postal, la hija del torero retirato Victoriano Valencia, aparece con una falda entallada de tiro bajo y una blusa corta de encaje que muestra su tonificado abdomen.

Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, muestra su tonificado abdomen en sensual foto
Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, muestra su tonificado abdomen en sensual foto

(Instagram: @palomacuevasofficial)

Junto a la foto, Paloma Cuevas solamente etiquetó a Juana Martín, diseñadora de moda española que se especializa en trajes flamencos y cuyas prendas van desde los 590 euros hasta los 1,100, es decir, entre 11 y 23 mil pesos mexicanos.

En su historia de Instagram, la novia de Luis Miguel presume un maquillaje natural y su pelo recogido en una trenza además de posar junto a un caballo blanco, mismo que fue recortado de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En el Instagram de la socialité, de 50 años, es normal encontrar fotos de sus looks, aunque la mayoría de ellos son vestidos elegantes o sus propios diseños, los cuales realiza en colaboración con la diseñadora Rosa Clara.

El pasado 19 de abril, Paloma Cuevas realizó una fiesta sorpresa a Luis Miguel por su cumpleaños número 53. Mientras que el cantante aparentemente se encuentra alquilando una casa en La Finca para estar más cerca de ella, lo que demuestra que su relación va viento en popa.

TEMAS RELACIONADOS