“Luis Miguel: La Serie”: Lo que necesitas saber de su estreno

Este jueves se estrena el primer capítulo de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Luis Miguel, Luis Miguel La Serie, Diego Boneta
(Instagram)
Noticias Redacción 28/10/2021 15:29 Actualizada 16:23

Aunque la espera no fue mucha entre la segunda y tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, las expectativas de la última entrega de esta producción audiovisual sí son realmente altas, no sólo por los malos comentarios que recibió la temporada anterior, sino porque la misma producción y el elenco se han encargado de dar a conocer que echaron todas las carnes al asador. Incluso, Diego Boneta reveló que el mismo Luis Miguel tuvo que contar con detalle la etapa de su vida que se verá retratada para que los escritores pudieran sacarle todo el jugo a la historia.

Será este jueves 28 de octubre a las 19 horas, que se estrene a través de Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, el primer capítulo de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie” y, a diferencia de las dos temporadas anteriores, en esta ocasión serán los jueves y no los domingos, que se libere capítulo por capítulo.

Luis Miguel, Luis Miguel La Serie, Diego Boneta

(Luis Miguel: La Serie se estrena este jueves / Instagram)

A pesar de que la primera temporada terminó con la muerte de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel quien es interpretado por Óscar Jaenada, en esta ocasión, el villano de la serie y de la vida misma del cantante, regresará a esta tercera temporada en recuerdos, ya que, como se sabe, la historia será contada en dos líneas del tiempo. La primera alrededor de la década de los noventa cuando “El Sol” inició un romance con la cantante internacional Mariah Carey. La segunda, se desarrollará prácticamente en tiempo presente, es decir, alrededor del 2017, cuando Miguel Alemán Magnani le hizo la propuesta a Luis Miguel de hacer una serie sobre su vida.

 

Así como ocurrió en el estreno de la segunda temporada, en esta ocasión el elenco de la serie participará en una celebración de despedida que se transmitirá a través del canal de YouTube de la serie y que comenzará a las 18 horas, horario del centro de México. “Acompaña al elenco de la serie de Luis Miguel en esta celebración de despedida exclusiva, el próximo jueves 28 de octubre a las 6:00 PM (MX). No te pierdas la última oportunidad de verlos a todos por última vez juntos, minutos antes del estreno de la última temporada del Sol”, se lee en la invitación que se difundió en redes sociales.

Hace unos días en Revista Clase entrevistamos a Diego Boneta y al preguntarle sobre qué sentía de que estaba cerca el final de la serie de Luis Miguel contestó: “Esta tercer temporada a mí me tiene súper emocionado porque es el reto actoral más grande que he hecho en mi carrera. Tener que salir como Luis Miguel prácticamente en tiempo presente, seis horas de maquillaje con prostéticos, una transformación de cuerpo completo, tener que subir de peso y sobretodo el actuar como un hombre de 50 años”. Leer también: Diego Boneta está preparado para darle la vuelta a “Luis Miguel: La Serie”

En esta ocasión la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie” sólo contará con seis capítulos. Leer también: Estrenan nuevo tráiler de “Luis Miguel: La Serie 3”

Luis Miguel, Luis Miguel La Serie, Diego Boneta

(Invitación a una transmisión especial antes del estreno de la serie / Instagram)