Noticias| 29/09/2021 |12:36 |Redacción | Actualizada
12:36

“Se acerca el final de una historia que se escribió con canciones”, fue lo que se escribió en la cuenta oficial en Instagram de, para dar a conocer un nuevo tráiler de la tercera y última temporada de esta producción que retrata la vida de Luis Miguel, el cantante naturalizado mexicano más exitosos de todos los tiempos.

Este segundo adelanto que se reveló este 29 de septiembre, confirma el regreso de Óscar Jenada en el papel de Luisito Rey, el personaje que más ha generado sensación en esta producción audiovisual y al que recurrieron para levantar la fallida segunda temporada de la serie.

“Mi padre me dio lo único que tengo, me dio la música”, se le escucha decir a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, mientras la historia que vuelve a ser narrada en dos líneas de tiempo diferentes, muestra a Luis Rey diciéndole a Micky, como también se le conoce a Luis Miguel, que su don era único.

Además, tras las especulaciones que se originaron alrededor de la participación del actor Carlos Ponce, de quien se dijo que haría el papel del Luis Miguel en su faceta más reciente, este tráiler aclaró que en realidad hará el papel de Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Luis Miguel y quien es el artífice de que el cantante decidiera retratar su vida en una bioserie.

Estrenan nuevo tráiler de “Luis Miguel: La Serie 3”
Estrenan nuevo tráiler de “Luis Miguel: La Serie 3”

(Luis Miguel La Serie / Instagram)

Por si no fuera poco, también se verá el inicio, el desarrollo y el final del romance que Luis Miguel mantuvo con la cantante internacional Mariah Carey, quien lo motivó a impulsar su carrera en el mercado estadounidense.

Al ritmo de “La Bikina”, una de las canciones más famosas de Luis Miguel, se muestran diferentes escenas de la serie en la que se verá al cantante enfrentarse a diversos retos personales y profesionales, incluso, en una de las secuencias, se ve como la policía toca a la puerta de la casa de “El Sol” y le colocan las esposas, mientras, él grita desesperado. Leer también: 

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 28 de octubre y contará con la participación de , Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. Además, se sumarán al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS