Noticias| 20/02/2024 |14:25 | Actualizada
14:25
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde que Luis Miguel retomó su gira internacional, desde hace algunos meses, ha demostrado que su lugar en la industria musical sigue intacto, logrando sold outs en prácticamente todos los shows que ha ofrecido. Además, el cantante sorprendió a sus fans con una imagen completamente renovada, que lo deja ver incluso rejuvenecido, con una pérdida de peso considerable y un mejor semblante.

LuisMi sigue siendo un galán y las imágenes que se han logrado captar de su nuevo look lo demuestran, da lo mismo si tiene 20 o 53, el gran atractivo que posee sigue siendo innegable y suficiente para enloquecer a miles.

Su actual relación, con la diseñadora , ha sido señalada como uno de los factores que podrían haber favorecido su imagen, pues aseguran que la española es muy disciplinada y lo ha motivado a tener una rutina de ejercicio y una vida más balanceada.

No obstante, nueva información podría poner al descubierto el verdadero motivo detrás de la imagen cuidada de , pues se ha difundido el rumor de que el cantante podría haber enfrentado un duro diagnóstico de salud.

Luis Miguel/Instagram.
Luis Miguel/Instagram.

De acuerdo con medios internacionales como ‘El Universo’, así como el periódico mexicano 'Milenio', Luis Miguel habría enfrentado una prediabetes que lo habría orillado a cambiar completo su estilo de vida y lo habría obligado a perder peso e incluso a someterse a una cirugía bariátrica para controlar sus niveles de azúcar y triglicéridos en la sangre.

“En el caso de Luis Miguel esa cirugía no se realizó solamente por el exceso de peso, porque ese tipo de cirugía tiene otras indicaciones como por ejemplo tratar de bajar la diabetes, bajar los niveles de presión arteriales, es decir, darle al paciente una mejor calidad de vida”, explicó en su momento el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre quien, aseguró en 2023, estuvo a cargo de la cirugía.

¿Qué es la prediabetes?

De acuerdo con información del sitio Mayo Clinic: La prediabetes significa que se tiene un nivel de glucosa sanguínea más alto de lo normal. Aún no es lo suficientemente alto como para considerarse diabetes tipo 2, pero es el momento todavía oportuno para intentar bajar los niveles y evitar una dependencia a inyecciones de insulina, como ocurre cuando ya se es diabético.

Leer también: Camilo Blanes comparte inquietante video en ropa interior de mujer

TEMAS RELACIONADOS