Noticias| 14/02/2024 |11:09 | Actualizada
11:09
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde la noche de este martes, diversos medios de comunicación difundieron la noticia de la gran pena que embarga a la actriz mexicana Aracely Arámbula y es que su mamá, la señora Socorro Jaques falleció.

Aunque en un primer momento no se tenían mayores detalles sobre la sensible pérdida de Aracely, esta mañana, el comunicador Gustavo Adolfo Infante compartió mayores informes, dando a conocer que el deceso ocurrió el pasado viernes, debido a un infarto.

La muerte de la mamá de llega a año y medio del fallecimiento de su padre, el señor Manuel Arámbula, quien perdió la vida debido a un infarto fulminante.

La información comenzó a difundirse a partir de los reportes del reportero Carlos Jiménez y fue este martes cuando la conductora Addis Tuñón confirmó la lamentable noticia.

“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana, noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, es el mensaje con el que la conductora del programa “De primera mano”

Hasta el momento, ‘La Chule’ no se ha pronunciado en redes sociales, pero diversos conductores y amigos de la actriz han externado sus condolencias. Su hermano, el doctor Leonardo Arámbula, tampoco ha compartido ningún mensaje para ‘doña Coquito’.

De acuerdo con los panelistas de ‘Sale el Sol’, este lamentable suceso podría ser muy significativo para los jóvenes hijos de Aracely, quien compartió en diversas ocasiones el gran apoyo que sus padres le dieron en la crianza de sus hijos, fruto de su romance con el cantante Luis Miguel.

En julio de 2022, cuando murió su padre, recibió un duro golpe, pues confesó que sus hijos veían en él a una figura paterna. El dolor se hizo más grande pues la actriz se encontraba enferma de Covid-19 y no pudo despedirse de forma presencial, sin embargo, en una entrevista, dijo que alcanzó a despedirse amorosamente de su padre por videollamada, un día antes de su inesperado deceso.

“Hablo con él en videollamada y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda, que no me faltó decirle nunca ‘te amo, te amo’ y él lo sabe (…) Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo, que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente”, dijo.

Leer también: Peso Pluma: ¿Quién es la mujer que con quien fue ‘infiel’?, ella es Sonia Sahar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS