Noticias| 14/01/2024 |20:13 | Actualizada
20:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luis Miguel sin duda alguna podrá considerar el 2023 como su renacimiento a nivel musical, social y familiar. Desde su regreso a los escenarios en agosto del año pasado, el cantante no ha dejado de colocarse dentro de las tendencias de redes sociales y de ser el tema principal en la mayoría de las conversaciones. Sin embargo, parece que su popularidad también ha conquistado otros sectores.

De acuerdo con The Cut, un reconocido sitio dedicado al estilo de vida, política, feminismo y salud mental que forma parte de la revista New York, , de 53 años, sin duda alguna formó parte de las personalidades mejores vestidas en 2023 con su infalible y elegante traje negro.

En la lista que encabeza Timothée Chalamet, actor estadounidense nominado al Premio Oscar en 2018 y actual novio de Kylie Jenner, Luis Miguel figura en la séptima posición por debajo de otras personalidades como el actor Hugh Grant, la abogada Amal Clooney, esposa de George Clooney desde 2014, y la artista Tali Lennox.

Luis Miguel en Ciudad de México / Foto: Berenice Fregoso - El Universal
Luis Miguel en Ciudad de México / Foto: Berenice Fregoso - El Universal

El séptimo puesto obtenido por el intérprete de "La Incondicional" es puramente el resultado de la elegancia que derrocha en cada uno de los conciertos que ofreció el año pasado por países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

Enfundado en su clásico traje negro de tres piezas hecho a la medida, en ocasiones cambiando su camisa blanca por una negra, Luis Miguel ha logrado adueñarse de las miradas con su estilo minimalista pero clásico y atemporal, mismo por el que se ha decantado en los últimos años de su trayectora.

Luis Miguel / EFE
Luis Miguel / EFE

Desde las casa de modas italianas Ermenegildo Zegna y Armani, hasta la exclusiva tienda mexicana de sastrería llamada Solito Sartoria, ubicada en la Ciudad de México y fundada en nuestro país durante la década de los setenta, son algunas de las marcas que Luis Miguel ha elegido para sentirse él mismo sobre los escenarios.

Atrás quedaron las camisas coloridas, jeans y en alguna ocasión, los trajes en tonos claros, desde mediados de los años noventa, el intérprete de "La Bikini" convirtió el traje sastre negro en su atuendo insignia; agregando algunos pañuelos de seda en colores y lujosas mancuernillas, esos son los únicos accesorios extra que figuran en cada uno de sus looks.

La lista compartida por The Cut fue fundada por Eleanor Lambert en 1940, en ese entonces incluía totalmente a personajes de la alta sociedad y aunque a largo de las décadas se ha modificado, desde 2003 es realizada por los expertos Aimée Bell, Graydon Carter, Amy Fine Collins y Reinaldo Herrera.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS