Noticias| 06/01/2024 |10:57 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:57

está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, pues ahora con su gira “Luis Miguel Tour 2023", está revolucionando a todo el mundo con grandes conciertos y récords que ha roto; además de tener una de las reconciliaciones más esperadas con su hija y tener una relación de ensueño con .

Pero durante toda su vida, ha sido conocido como uno de los galanes más famosos y codiciados del espectáculo , por lo que se le ha relacionado con hermosas mujeres, siendo uno de los cantantes con una larga lista amorosa.

Aracely Arámbula

es una de las mujeres más importantes que formaron parte de la vida de Luis Miguel, a pesar de nunca haberse casado, la actriz se convirtió en mamá de los hijos del cantante, Miguel y Daniel.

Los famosos fueron vistos por primera vez juntos en 2005, durante un viaje a Venecia y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más famosas del momento. A dos años de haberse dado a conocer su relación, dieron la bienvenida a su primer hijo Miguel, quien nació en Los Ángeles a través de un parto natural.

Y en 2008 se convertían en papás por segunda vez con su hijo Daniel, quien nació en la misma ciudad que su hermano. Sin embargo, un año más tarde dieron fin a su relación de cuatro años, con controversias que aún los acompañan.

Canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres más importantes de su vida
Canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres más importantes de su vida

Issabela Camil

, fue otra de las relaciones duraderas del cantante y de las que poco se sabe, aunque en la reciente serie del cantante, quedó plasmada la historia entre los famosos, que se conocieron desde que eran unos niños gracias a la amistad que tenían sus padres.

En una ocasión Issabela contaba que su relación duró poco más de 7 años y que terminó supuestamente por la apretada agenda del cantante, ya que su carrera iba cada vez más en ascenso, lo que deterioró poco a poco su relación.

Stephanie Salas

La relación entre y Luis Miguel, fue una de las que tuvo mayor controversia, pues a pesar de haber sido muy corta, tuvieron una hija en común, Michelle Salas, a quién el cantante no reconocería hasta los 18 años.

La relación entre estos dos se dio gracias a la amistad entre sus familias, pues Luis Rey, papá del cantante, a menudo organizaba fiestas en las que la familia Pinal, era una de las invitadas, por lo que verse tan seguido formó una relación entre Stephanie y Luis Miguel.

Luis Miguel y Stephanie Salas/X
Luis Miguel y Stephanie Salas/X

Mariah Carey

Una de las parejas de ‘El Sol’ que más revuelo causó, fue sin duda , pues su gran fama acaparó todas las portadas de los medios más famosos.

La pareja se conoció durante una fiesta de Navidad en 1998, en Colorado, sin embargo, la primera vez que se le vio juntos fue en Nueva York, en donde dieron el comienzo a su historia de amor en la que compartieron grandes momentos, como la grabación de un sencillo juntos.

El amor entre los cantantes se vio afectada por el poco tiempo libre que tenían, pues los dos estaban en uno de los mejores momentos de su carrera, y a pesar de haber compartido 3 años juntos, dieron fin a su relación en 2001.

Alicia Machado

La ganadora de Miss Universo en 1996, fue uno de los fugaces romances del cantante, y poco se supo de su relación hasta hace unos años, cuando la famosa dio algunos detalles de su relación con Luis Miguel.

“Me tocó una gran época, él tenía 25 años. Era muy lindo, muy caballero” dijo para una entrevista con Yordi Rosado, además de agregar que la forma en que la conquistó fue la de toda una historia de cuento, pues a menudo le obsequiaba flores y grandes regalos que la enamoraron.

Actualmente Luis Miguel vive un romance de ensueño con , quien ha sido un gran apoyo para el cantante en esta nueva etapa, en la que ha tenido que lidiar por enésima vez por la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula, además de ser supuestamente la responsable de reconciliar al cantante con su hija .

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS