Noticias| 05/04/2022 |11:57 | Actualizada
11:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Aracely Arámbula acudió muy contenta al estreno de la obra de teatro "Te amo, eres perfect@, ahora cambia", que protagoniza su amiga y también actriz Chantal Andere, y en ese lugar fue abordada por decenas de representantes de la prensa quienes le preguntaron sobre sus proyectos y hasta del cantante Luis Miguel, quien cumple 52 años.

Rodeada de micrófonos y cámaras, Aracely recordó la vez que una reportera abrió la puerta de su camioneta y puso al descubierto la identidad de uno de sus hijos, quien es menor de edad.

"Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes, de verdad. Cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes”, dijo.

Entre otras preguntas, Aracely Arámbula, a quien de cariño le dicen 'La Chule', reveló que tiene un proyecto en puerta que podría llevarla de regreso a la pantalla chica.

"Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho", contó la protagonista de "La Doña".

Aracely Arámbula reacciona por el cumpleaños 52 de Luis Miguel
Aracely Arámbula reacciona por el cumpleaños 52 de Luis Miguel

(AP)

Sin embargo, la pregunta obligada sobre Luis Miguel llegó pero la respuesta de Aracely dejó a más de uno sorprendido.

Luis Miguel, cantante y papá de los dos hijos de 'La Chule', Miguel y Daniel, nació el 19 de abril de 1970, en San Juan, Puerto Rico, por lo que está cerca de cumplir 52 años. "El Sol" y sus dos hermanos, Alejandro y Sergio, fueron criados en España, donde estudió hasta quinto grado de primaria.

Entonces, ante el cumpleaños de Luismi, Arámbula respondió:

Aracely Arámbula reacciona por el cumpleaños 52 de Luis Miguel
Aracely Arámbula reacciona por el cumpleaños 52 de Luis Miguel

(Luis Miguel / EFE)

“Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, dijo tajante.

Aracely Arámbula Luis Miguel fueron pareja durante cuatro años, de 2005 a 2009, tiempo en el que procrearon dos hijos: Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008). Los cantantes pusieron fin a su relación en 2009.

TEMAS RELACIONADOS