Noticias| 06/02/2024 |16:13 | Actualizada
16:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El pasado viernes 2 de febrero, las redes estallaron en amor y ternura en conjunto a la cantante Lucero, quien hizo eco en la web con sus amorosas palabras dedicadas a , su primogénita, que dicho día llegó a los 19 años, rodeada del amor de sus papás, quienes pese a su divorcio, se han mantenido más unidos que nunca cuando de sus hijos se trata.

“Mi #LuceroMijares hermosa. Te deseo feliz cumple, feliz vida, feliz existencia en todo momento. Que esa luz que le has traído a mi vida desde que te vi la primera vez hace 19 años, la sigas esparciendo por el mundo entero. Que Dios guíe tus pasos como hasta hoy, que la vida te regale todo lo bello que mereces. Que sigas siendo la estrella que eres y que tus ojos brillen así, intensamente todos los días. Que cumplas todos tus sueños. Te amo con todo mi ser, eres la hija que siempre soñé”, escribió la intérprete de “Cuéntame”.

A la felicitación de la orgullosa mamá se sumó la de Manuel Mijares, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una canción de feliz cumpleaños con la que deseó lo mejor para su ‘princesa’. Además, como era de esperarse, Lucero también fue seguida por sus miles de seguidores quienes dieron paso a palabras afectuosas para la joven actriz de teatro musical.

Además de las felicitaciones, los seguidores de Lucero recordaron cómo se veía la cantante mientras esperaba a Lucerito. Una usuaria de X, antes Twitter, compartió un entrañable video en el que se puede ver a Lucero junto a su mamá, a su llegada a un teatro, luciendo su avanzado embarazo.

“Escuchar esta canción, es ver este video. Cuando Lucero Mijares estaba en la barriga de su mami”, escribió la usuaria @tati03072004, quien compartió un breve clip en el que se puede ver a la cantante sonriente y saludando; luciendo una blusa holgada en tonalidad dorada.

Además, Lucero también recibió otros bellos recuerdos de sus embarazos, pues otra usuaria también compartió un tierno video en donde la ex de Manuel Mijares lució su segundo embarazo.

Lucero es considerada una de las mamás más orgullosas dentro del showbiz nacional, pues en más de una ocasión ha sacado las garras para frenar las constantes críticas a las que han estado sometidos sus hijos, al desenvolverse desde muy pequeños en la industria del entretenimiento.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS