Noticias| 31/01/2024 |09:12 | Actualizada
09:12
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Para algunas famosas la edad y el paso del tiempo llega a convertirse en una auténtica fobia, debido a las constantes críticas a las que están sometidas debido a estos aspectos, sin embargo no todas viven con el y prueba de ello es la cantante y actriz Lucero.

La famosa cantante se volvió tendencia hace una semanas, luego de qué una presunta falta asegurara que ya se evidenciaban en su rostro los años y el paso de los mismos, asegurando que Lucero se veía cansada en una de las últimas publicaciones que compartió en su Instagram.

Pero para sorpresa de muchos, Lucero no se quedó callada, y respondió contundente al comentario hecho por la mujer, asegurando sentirse orgullosa de su edad, 53 años, y frenando de golpe a todos los haters que intentan atacarla por algo tan normal como lo es el paso del tiempo.

“En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”, escribió la seguidora de la intérprete, probablemente sin esperar una respuesta.

Lucero/Instagram
Lucero/Instagram

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, respondió la intérprete.

Ahora la propia Lucero ha compartido una imagen en donde se le puede ver, aparentemente sin gota de maquillaje, lo que para muchos fue una señal inequívoca de aceptación y otra de las maneras de la famosa cantante para frenar las críticas.

En breve la publicación le dio la vuelta a los medios nacionales, acaparando titulares que afirmaban que Lucero había dado un golpe de autoridad con la imagen compartida en donde se le puede ver muy natural. No obstante resultó que si había maquillaje en la imagen.

Y es que la propia Lucero confesó que ella fue quien aparentemente filtró la imagen pero aclaro que si estaba caracterizada en su más reciente personaje para la serie de Vix, 'El gallo de oro' en donde interpreta a La Caponera.

“Si no se filtró, yo la publiqué pero lo que me gusta es que no es que no tenga maquillaje, tengo maquillaje de caracterización para mi personaje de la caponera en el gallo de oro temporada dos. Para quienes ya la han visto saben de qué va una mujer muy desgastada en muchos aspectos. Si alguien critica diciendo que me veo mal está genial de eso se trata, de verme fatal”, escribió en su cuenta de X.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS