Noticias| 17/11/2023 |10:49 | Actualizada
10:49
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El economista Lorenzo Lazo Margain, quién fuera esposo de la actriz Edith González, acaba de sorprender a sus seguidores en Instagram, pues como pocas veces, dio una mirada a su privacidad y a su relación sentimental actual, con la presentadora Luz Blanchet.

Y es que Lorenzo se lució como pareja de la conductora y la sorprendió de una manera muy original con motivo de su cumpleaños número 56, cumplidos el pasado 15 de noviembre.

Luz recibió una gran sorpresa por parte de su novio, al ser llevada de viaje a Las Vegas, Nevada, en donde la pareja disfrutó de un romántico paseo y según documentaron en sus redes, ingresaron al estadio esférico The Sphere.

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet/Instagram
Lorenzo Lazo y Luz Blanchet/Instagram

“La vida es un viaje en el tiempo”, apuntó Lazo Margain en la descripción de las fotos que compartió con sus casi 67 mil followers, quiénes aprovecharon las fotos publicadas para desearle un feliz cumpleaños a Blanchet.

Con estas fotos, Luz y Lorenzo echan por tierra los rumores de separación que surgieron semanas atrás, luego de que ambos fueran captados por separado en los mismos eventos.

Ahora, todo apunta a que más bien, han decidido ser fieles a su discreción y sólo compartir lo que ellos consideren pertinente cuando así lo deseen.

En los carretes de fotos compartidos por Lorenzo no podía faltar la imagen desde el avión con el que demuestra que es todo un caballero dispuesto a consentir a su flamante novia.

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet/Instagram.
Lorenzo Lazo y Luz Blanchet/Instagram.

No te pierdas , en dónde nos habló de su vida, sus pasiones y cómo inició el romance con Lorenzo.

“El otro día me decía una amiga que no sabía que yo tenía pareja y no me lo podía creer, le conté que sucedió en un evento que iba a conducir Jorge Zarza pero ya no pudo, ahí estaba Lorenzo Lazo, era una cara conocida, nos pusimos a platicar e intercambiamos teléfonos, eso fue en diciembre y en abril me manda mensaje para invitarme al cumpleaños de uno de sus amigos”, dijo Luz a CLASE.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 


TEMAS RELACIONADOS