Noticias| 18/07/2023 |13:46 | Actualizada
13:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luz Blenchet: "Es la primera vez que ando con alguien público. Después de que me divorcié, jamás le había presentado a nadie a mis hijos y eso ya lo dice todo", fueron las palabras que la conductora de televisión mencionó sobre la importancia de su recién destapado noviazgo con Lorenzo Lazo, economista y viudo de Edith González.

Luz Blanchet / El Universal
Luz Blanchet / El Universal

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet se conocieron en un evento que estuvo bajo la conducción de la también diseñadora gráfica, egresada de la Universidad Iberoamericana.

"Me bajo del escenario, ahí pegadito estaba Lorenzo", contó Luz, "y nos tocó ponernos a platicar. En algún momento salieron al tema mis hijos y tengo una 'gorda' que de repente requiere ciertos tratamientos especiales y me dijo: 'yo conozco a una persona que tal vez la pueda ayudar'".

Lorenzo Lazo / Revista Clase
Lorenzo Lazo / Revista Clase

Luz Blanchet contó que en ese momento intercambiaron teléfonos y, entonces, pasó tiempo.

"Estaba con mi hermano y me llega un WhatsApp de Lazo", contó Blanchet. "Empezamos a hablar por teléfono y, está cañón, se acordaba de absolutamente de todo lo que platicamos meses atrás, y me dice: 'tengo unos amigos que cumplen años de casados y te quería preguntar sí me quieres acompañar'".

Luz Blanchet contó que, cuando llegaron al evento, sintió que todas las miradas estaban sobre ellos. De regreso a su casa, Lorenzo Lazo le dijo: "te quiero volver a ver".

Entonces siguieron saliendo y el romance nació. Una de sus peculiaridades es que cada quien vive en su casa.

"Se me hace superguapo", contó Luz Blanchet.

Desde entonces, Lorenzo Lazo y la conductora de televisión tienen una relación que a los dos tiene muy enamorados.


TEMAS RELACIONADOS