Noticias| 05/08/2023 |14:00 |Jessica Téllez | Actualizada
14:00

Desde que saltó a la fama en 2019 con éxitos como "Truth Hurts" y "Juice", Lizzo, cuatro veces ganadora del Grammy, se ha dedicado a impulsar el “body positive”.

Sin embargo, ahora Lizzo, su productora Big Grrrl Big Touring Inc. y su líder de baile Shirlene Quigley, han sido acusadas de avergonzar a las personas “gordas” y presionar a los bailarines para que participen en espectáculos sexuales y actos sexualmente denigrantes.

Si bien Lizzo negó las acusaciones en una publicación de Instagram el jueves por la mañana, el público no ha olvidado el suceso y siguen sumándose más declaraciones en su contra.

La exdirectora creativa de Lizzo, Quinn Whitney Wilson, también respaldó las afirmaciones de los bailarines. “Un gran saludo a los bailarines que tuvieron el coraje de sacar esto a la luz”, escribió en su historia de Instagram.

Es por este nuevo escándalo que los internautas han recordado las veces que Lizzo ha hecho comentarios incómodos acerca de otras celebridades, ganándose así el odio de algunos de los fandoms más poderosos de la industria.

Chris Evans

EFE
EFE

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, ha tenido varias interacciones pícaras con el actor Chris Evans, si bien nunca se les ha visto juntos, estos comentarios a través de instagram demostró que la cantante sentía atracción por el actor de Marvel.

Lo que levanto las banderas rojas para los fans del 'Capitán América' fue la entrevista dada por Lizzo en 2021, donde reveló que tuvo sueños sexuales con él, en donde imaginó al actor "desnudo en la sala verde y con tomas del cuerpo en el pecho".

“Y entro y lentamente los chupo. Bueno. Lo siento. Próxima pregunta", fue otra de las frases mencionadas por la intérprete.

Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan

Cortesía Jimmy Kimmel Live
Cortesía Jimmy Kimmel Live

Por otra parte, Lizzo también ha caido de la gracia de las “directioners”, ya que en diversas ocasiones ha hecho comentarios subidos de tono acerca de tres de los ex integrantes de la banda.

Durante una entrevista se le preguntó si colaboraría con Harry Styles, a lo que Lizzo comentó que colaboraría con él como forma de sexo, si hubiera una penetración por parte delinterprete de “Watermelon Sugar"

También hizo referencia de las partes íntimas de Louis Tomlinson y refiriendose a él con “un buen trasero” y que iba directo “hacia el camerino” para tener relaciones sexuales con él.

Y durante el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!”, en el que Niall Horan estuvo como conductor invitado, Lizzo hizo comentarios subidos de tono: "¡Creo que me vas a dar un bebé One Erection!". Hecho que según las fans del cantante britanico, lo incomodó.

BTS

En una entrevista la intérprete de “About Damn Time”, Lizzo dijo: “Si pudiera colaborar con BTS, quiero decir, eso suena divertido. No sé si podría pasar la sesión de estudio sin tener sexo con todos ellos”.

Estas declaraciones incomodaron a “Army”, el fandom de la banda surcoreana, tachándola de irrespetuosa y resaltando lo mal que está en sexualizar a los artistas.

TEMAS RELACIONADOS