Noticias| 03/08/2023 |09:59 |EFE | Actualizada
09:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas horas, Lizzo ha roto el silencio sobre la demanda que tres bailarinas interpusieron en su contra al asegurar ser víctimas de acoso sexual y experimentar un ambiente de trabajo hostil.

Mediante un comunicado, la cantante estadounidense afirma "no ser una villana" además de negar rotundamente las acusaciones de Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez.

Lizzo, de 35 años, compartió en Instagram un comunicado en el que detalla que los últimos días han sido difíciles y "abrumadoramente decepcionantes" para ella.

La cantante de "About Damn Time" y "Truth Hurts" señala que normalmente prefiere ignorar los malos comentarios que recibe con frecuencia, sin embargo, esta ocasión la percibe "increíblemente escandalosa".

El comunicado de Lizzo / Instagram: @lizzobeeating
El comunicado de Lizzo / Instagram: @lizzobeeating

"Estas historias sensacionalistas provienen de exempleadas que han admitido públicamente que durante la gira se les dijo que su comportamiento era inadecuado y no profesional", afirma Lizzo.

"Algunas veces he tomado decisiones duras, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo o que no es valorado como una parte importante de mi equipo".

AFP
AFP

Lizzo, cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson, asegura "no ser víctima ni la villana" de esta historia pero tampoco desea que las personas la definan como algo que no ha hecho.

Finalmente, la cantante de "Juice" agradeció a las personas que le han mostrado apoyo en estos momentos complicados.

De acuerdo con las tres exbailarinas, Lizzo realizó comentarios sobre el aumento de peso de una de ellas y que experimentaron acoso sexual, religioso y racial durante su tiempo en el equipo de trabajo.

Además, otro de los testimonios señala que posterior a una presentación en Ámsterdam una de ellas fue presionada contra su voluntad por Lizzo para que tocara el pecho de una bailarina en un club para adultos.

Antes de esto, la cantante nacida en Detroit, Michigan era conocida por su postura en contra del bodyshaming y a favor de los derechos LGBT+.

TEMAS RELACIONADOS