Noticias| 14/03/2023 |11:17 | Actualizada
11:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos momentos, Lindsay Lohan sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se convertirá en mamá por primera vez junto a su esposo Bader Shammas, con quien está casada desde el año pasado.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante estadounidense compartió una tierna foto de una prenda de bebé en color blanco con la frase "Coming Soon" y una descripción que refleja su felicidad: "¡Estamos bendecidos y emocionados!".

Fue en noviembre de 2021 cuando Bader Shammas le pidió matrimonio a Lindsay Lohan, quien desde hace un tiempo ha demostrado que su tormentoso pasado quedó atrás y ahora disfruta de una vida alegre y plena.

Aunque la actriz de "Juego de Gemelas" ha compartido algunos de sus momentos más románticos o en ocasiones especiales, lo cierto es que ha preferido mantener su relación sentimental de forma privada para evitar polémicas.

Debido a lo anterior, de las pocas cosas que se saben sobre Bader Shammas es que tiene 35 años, estudió en la Universidad del Sur de Florida, tiene una licenciatura como ingeniero mecánico y también es especialista en Finanzas.

Actualmente es vicepresidente adjunto de la empresa internacional llamada Credit Suisse encargada de gestionar patrimonios cuya sede se encuentra en Dubái.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De la misma forma, se sabe que Lindsay Lohan, de 36 años, decidió mudarse de Estados Unidos a Dubái para tener una vida menor ajetreada y propensa a los excesos de Hollywood, situación que le resultó de maravilla ya que en dicho destino conoció a su esposo.

Aunque Lindsay LohanBader Shammas no compartieron más detalles sobre su dulce espera, los 12 millones de seguidores que la actriz tiene en Instagram no han podido esconder su emoción ante tan bonita noticia.

Miles de comentarios de felicitaciones abundan en la publicación de la actriz, quien en las últimas semanas ha estado en los reflectores gracias a que la reciente ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, ha manifestado su deseo por grabar una segunda parte de "Viernes de locos", película en la que ambas interpretan a madre e hija.

TEMAS RELACIONADOS