Noticias| 15/12/2022 |11:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Hace un mes, Sandra Echeverría abrió su corazón y reveló que su relación con Leonardo de Lozanne atravesaba por una dolorosa separación tras 11 años de unión. “Empezamos a ver que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que ya no hay empatía en ciertas cosas. Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”.

 

Tras esa conmovedora confesión, Leonardo de Lozanne, exintegrante del grupo de rock mexicano, Fobia, rompió el silencio en el programa "Peloteando desde Qatar" y comentó que han pasado "duros momentos". 

 

"En lo personal también comenzando otra etapa porque me separé", comenzó diciendo el cantante. "Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal para mí".

 

Leonardo de Lozanne rompe el silencio sobre su divorcio de Sandra Echeverría
Leonardo de Lozanne rompe el silencio sobre su divorcio de Sandra Echeverría

 

"Hay gente que lo ve como un fracaso. A mi me parece que son oportunidades de nuevos principios, nuevas oportunidades para crecer", agregó De Lozanne. "Sobre todo cuando lo haces con amor y cuando hay niños, que es bien importante. Pero en ese sentido, bien tranquilo. Sabes, es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros... cuando sabes que es lo correcto, que es la decisión adecuada, aunque en el momento duela... a veces lo que es correcto no es placentero ni es alegre, al contrario, pero sabes que con el tiempo va a estar todo mejor".

 

TEMAS RELACIONADOS