Noticias| 01/12/2020 |16:17 |Redacción | Actualizada
16:17

Leonardo de Lozanne habló por primera vez de cómo enfrentó el rumor que relacionó sentimentalmente a su esposa, Sandra Echeverría, con Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn Derbez. La polémica surgió en el momento que la hija de Eugenio Derbez anunciaba su divorcio del papá de su hija Kailani, situando a Sandra como la 'tercera en discordia'.

"Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica. Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían estas situaciones matrimoniales, entonces, como que la gente... ya va demasiado rápido la información y es muy fácil que se confundan y se hizo más grande de lo que era y obviamente no era nada", dijo el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publieozanne)

A menos de un año de este rumor, Leonardo de Lozanne tomó con gracia que relacionaran a Sandra con un amigo suyo. "Yo la verdad soy muy light con eso y, osea, no le hago caso, si le haces caso lo haces más grande y hay gente que disfruta mucho y se mete. Yo,la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces porque digo 'wow, qué eficientes son'", dijo el cantante de 49 años.

Leer también: 

Incluso, reveló que habló con Mauricio Ochmann de los chismes que había sobre ellos. "Me encontré una vez a Mau y me dijo 'oye, cómo ves este rollo'. O sea, son cosas que pasan y eso que nos va muy bien a nosotros. Hay parejas que andan en 24 escándalos al mes", comentó al reportero del programa "Hoy".

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son papás del pequeño Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015. El cantante tiene otros dos hijos, Bruno y Alexis, a quienes tuvo con su exesposa Marcela Cuevas.

Leer más: 

TEMAS RELACIONADOS