Noticias| 29/08/2023 |15:32 | Actualizada
15:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Leonardo de Lozanne, músico y conductor mexicano, muy pocas veces comparte fotos en las que aparezcan sus tres hijos juntos. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie como todo un papá orgulloso en compañía de Bruno, Alexis y el pequeño Andrés.

El fundador del grupo Fobia recientemente volvió a los titulares debido a que la actriz Sandra Echeverría confirmó que su reconciliación "no tiene mucha esperanza" por lo que tras una década juntos se separarían definitivamente.

Tras darse a conocer dicha noticia, Leo de Lozanne reapareció en sus redes sociales para compartir una foto junto a sus hijos Bruno, Alexis y Andrés, la cual fue tomada este fin de semana mientras disfrutaban del partido de futbol entre Pumas y Tigres.

"Gracias a Pumas por invitarnos y por el triunfo contra Tigres, la pasamos increíble", escribió el músico nacido en la Ciudad de México junto a la foto que emocionó a todos sus seguidores debido a lo grandes y parecidos que están sus hijos.

Instagram: @leozanne
Instagram: @leozanne

Nacido el 19 de diciembre de 1970, Leonardo de Lozanne Roldán es un orgullo papá de 3 hijos; Alexis y Bruno son fruto de su matrimonio con Marcela Cuevas Lebrija, conductora de televisión y doctora en psicoterapia psicoanalítica, con quien estuvo casado de 2003 a 2009.

Mientras que el pequeño Andrés es fruto de su amor con la actriz Sandra Echeverría, quien confirmó su separación en noviembre del 2022.

Bruno, Leonardo y Alexis de Lozanne. (Foto: Esteban Torreblanca)
Bruno, Leonardo y Alexis de Lozanne. (Foto: Esteban Torreblanca)

En entrevista con CLASE el pasado mayo, Marcela Cuevas confesó que sus hijos Alexis y Bruno están apoyando completamente a Leo de Lozanne tras su reciente separación; "Ellos son así, lindas personas. Además los tres siempre han sido muy cercanos, nunca tuvieron un distanciamiento, tienen un papá muy involucrado. Entre nosotros tenemos una relación cordial".

En junio, Leonardo de Lozanne celebró con la graduación de prepa de Bruno, quien culminó sus estudios en el Instituto Irlandés.

"Que barbaridad, guapísimos todos", "Leo, que bonita foto e hijos" y "Que hijos tan guapos Leo, todos parecidos a papá", son algunos de los comentarios que destacan en su publicación.



TEMAS RELACIONADOS