Noticias| 31/05/2021 |16:35 |Redacción | Actualizada
16:35

Con el dolor a flor de piel y visiblemente afectada, Laura Zapata compartió un video en el que confesó que se ha sentido muy triste y vulnerable en estos últimos días. Luego de enfrentar un pleito legal contra el asilo que resguardaba a su abuelita Eva Mange y permanecer al pie del cañón en el hospital donde médicos curaron las heridas de la señora, la actriz no pudo controlar el llanto.

"Amigos queridos leyendo sus comentarios, su apoyo, su cariño, me he sentido de verdad querida, entendida por ustedes y apoyada", dijo la hermana de Thalía. "Han sido días muy difíciles para mi pero voy a regresar, voy a regresar a estar con ustedes, voy a regresar porque lo necesito. He estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada".

Laura Zapata se vence ante el dolor y llora: "he estado muy triste"
Laura Zapata se vence ante el dolor y llora: "he estado muy triste"

(IG: @laurazapataoficial)

Con la voz entrecortada y algunas lágrimas en sus mejillas, Laura Zapata explicó su ausencia en TikTok y aseguró que extraña la interacción con sus seguidores.

Leer también: 

Fue a principios de este año cuando ella y su hermana Thalía publicaron mensajes de ayuda por el crítico estado de salud de Eva Mange, de 103 años, quien era huésped en un asilo de la Ciudad de México, ahora clausurado.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", escribió entonces Laura Zapata.

Ahora con su abuelita en casa, la actriz podrá retomar su trabajo y estar más tranquila de ser ella quien cuide de doña Eva, quien tiene 103 años. "Pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo. Gracias, de verdad, gracias".

Leer también: 

No te olvides de seguirnos en 

TEMAS RELACIONADOS