Noticias| 30/03/2021 |10:14 |Brando Alcauter | Actualizada
10:14

Hace poco más de un mes, dos hombres que aún no han sido identificados secuestraron a dos de los tres bulldog franceses que pertenecen a la cantante Lady Gaga, mientras su cuidador Ryan Fisher los sacaba a pasear en la noche del 24 de febrero. En medio del altercado Fisher recibió cuatro disparos que lo dejaron desangrándose y tirado en el sueño gritando por auxilio mientras los atacantes se llevaron a Koji y Gustav ya que Asia escapó del lugar.

Después de que casi perdió la vida, Ryan de 30 años de edad publicó ayer 29 de marzo que había sido dado de alta del hospital y lo hizo a través de un video en el que se le ve intentando vestirse a pesar del dolor que siente y se aprecia el trabajo que le cuesta ponerse el pantalón. Además de la grabación de casi dos minutos y medios, el joven escribió un extenso mensaje en el que reflexionó sobre cómo vivió estas últimas semanas de su vida en el hospital, no obstante, lo que más llamó la atención fue que confirmó que le tuvieron que extirpar parte de un pulmón.

“Y así, con el tubo torácico retirado y mi oxigeno en sangre estable, comenzó el viaje al exterior para recuperarme con mis seres queridos. Estaba preparado para comenzar silenciosamente un camino hacia la curación del trauma emocional y continuar mi camino. La vida volvería a la normalidad muy pronto”, escribió Ryan, quien reveló que luego de ser operado para retirarle los proyectiles salió del hospital. Sin embargo, lo complicado no fue eso sino lo que vino después ya que se dio cuenta que la recuperación no es una línea recta.

“Desfortunadamente, los extraños silbidos y gorgoteos que salían de mi pecho cada vez que tomaba aire suplicaban estar en desacuerdo con la evaluación. Siguieron una visita al médico y una radiografía, y un poco después me llevaron a la misma sala de emergencias donde había estado semanas antes: mi pulmón se había colapsado y el aire estaba llenando mi cavidad torácica”, contó Ryan pues la bala dejó cicatrices en los tejidos de esta órgano.

Luego de este episodio, Ryan se encuentra con mucho ánimo de seguir adelante y recuperarse al cien por ciento para continuar con su vida, por su parte la cantante Lady Gaga escribió en su cuenta de Twitter, “Te sigo queriendo Ryan Fisher, arriesgaste tu vida para luchas por nuestra familia. Eres un héroe para siempre”, además de que según algunas fuentes, se ofreció a pagar por el tratamiento médico de su empelado. Leer también: 

Luego del secuestro de los perros, dos días después las mascotas fueron entregadas en la estación olímpica del departamento de policía de Los Ángeles por una mujer, quien hasta el momento no ha recibido la recompensa de medio millón de dólares de Lady Gaga ofreció a quien rescatara a sus perros, ya que aún está siendo investigada. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS