Noticias| 25/02/2021 |16:51 |Aline Nicolás | Actualizada
16:51

Mientras Lady Gaga se encuentra en Roma por cuestiones de trabajo, la noche del miércoles el paseador de sus tres perros, Ryan Fisher, recibió un disparo luego de defender a los bulldogs franceses de los secuestradores. Tras informar el suceso, "TMZ" obtuvo las primeras imágenes del violento momento gracias a las cámaras de seguridad de una residencia cerca de las 9:40 de la noche.

Según el medio, el vecino accedió a dar la grabación ya que el equipo de la intérprete de “Bad Romance” pidió que se mostrara para atrapar a los asaltantes, recuperar a los dos bulldogs y obtener justicia. En el video de dos minutos se ve a Fisher paseando con Koji, Asia y Gustave, mientras que a poca velocidad se acerca un auto sedán, aunque según el dueño de la cámara de seguridad, también podría tratarse de un Altima o un Sentra, en color blanco y con las luces prendidas.

Leer también: 

Una vez que el vehículo se empareja con el paseador, dos hombres salen de la puerta trasera y uno de ellos grita “¡ríndete!”, a partir de este momento empieza el forcejeo entre los personajes. Mientras se escuchan los gritos de pánico de Ryan, quien se niega a entregar a los tres bulldogs, y pide ayuda de los vecinos: “¡No!, ¡Ayudenme!”. Con una voz desesperada y luego de más de treinta segundos de forcejeo se escucha el disparo.

Leer también: 

Abatido en el suelo, los asaltantes aprovechan para subir a Koji y a Gustave al carro y huyen. En lo que respecta a Asia se acerca a Rayan, aunque segundos después huye, aunque según los reportes esa misma noche fue encontrado por los alrededores. Por su parte, Fisher continua con exclamaciones de dolor y nuevamente pide ayuda “¡Dios mío, ayúdame!” y “Ayuda, me han disparado… ¡Estoy sangrando del pecho!”. Finalmente, en esta petición un par de vecinos salen de sus respectivos hogares y llaman al 911.

Exhiben video del disparo a Ryan Fisher y robo de los perros de Lady Gaga
Exhiben video del disparo a Ryan Fisher y robo de los perros de Lady Gaga

Fisher les explica que las personas del carro “robaron a dos perros” y continúa detallando que el tercer perro tampoco está, finalmente dice “son franceses… son los perros de Lady Gaga”. Aunque el suceso fue reportado a las autoridades y el paseador fue trasladado al hospital, en donde se encuentra en recuperación, aún se conoce el paradero de las dos mascotas. Por lo que Lady Gaga ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares.

TEMAS RELACIONADOS