Noticias| 28/02/2021 |17:00 |Brando Alcauter | Actualizada
17:00

“Ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes de Lady Gaga”, se puede leer en el primer tuir de un hilo que publicó la cuenta oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), misma ciudad estadounidense en la que el pasado miércoles alrededor de las 9:40 pm dos sujeto, hasta ahora no identificados, dispararon en contra de Ryan Fischer, el hombre que cuida y pasea a los tres perros de la interprete de “Bad Romance”: Koji, Gustav y Miss Asia. En este acto los delincuentes secuestraron a dos de las tres mascotas ya que una de ellas escapó del lugar y fue encontrada minutos más tarde.

Según la información que se difundió, fue alrededor de las seis de la tarde del viernes 26 de febrero, que una mujer se presentó en la estación olímpica del departamento de policía para entregar a los dos perros bulldogs francés desaparecidos, Koji y Gustav, aunque la autoridades no quisieron revelar la identidad de la mujer por su seguridad y por motivos confidenciales de la investigación criminal que aún está en curso.

Además, la policía informó que Ryan Fischer se encuentra estable luego de recibir al menos un balazo durante el tiroteo y se determinó que las heridas no son potencialmente mortales. “Los detectives de robos y homicidios de LAPD continuarán investigando para garantizar que los responsables sean finalmente arrestados y llevados ante la justicia”, se lee en el último de los cuatro tuis que publicó la policía. Asimismo, no se informó qué sucederá con la recompensa que 500 mil dólares, alrededor de 10 millones de pesos que Lady Gaga ofreció para quien regresara sanos y salvos a sus dos perros.

Luego de que se diera a conocer el secuestro de Koji y Gustav, la cantante que actualmente se encuentra en Roma, Italia, grabando la película “Gucci”, que es dirigida por Ridley Scott y en la que interpreta a la esposa del propietario de la marca que fue asesinado en 1995, publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 50 millones de seguidores, una serie de fotografías de sus dos mascotas y escribió, “Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad”, dejando ver el impacto que había tenido esta noticia para ella. Leer también: 

Gaga no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle públicamente al cuidador de sus mascotas por su acto de valentía, “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, concluyó su mensaje. Ryan es originario de Connecticut y pasa temporadas viviendo en Nueva York y en Los Ángeles. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS