Noticias| 06/12/2022 |10:44 | Actualizada
10:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Uno de los hombres involucrados en el robo de los perritos de Lady Gaga y ataque con armas de fuego a su paseador Ryan Fisher, fue sentenciado a 21 años de prisión.

Fue en febrero de 2021 cuando Ryan Fisher se encontraba paseando a 'Koji', 'Asia' y 'Gustave', los bulldogs franceses de la cantante, quien fue atacado violentamente por un grupo de hombres armados que además de dispararle, secuestraron a dos de las mascotas.

Ahora, más de un año después del accidente, James Howard Jackson fue sentenciado por un fiscal de distrito en Los Ángeles a 21 años de prisión por ser uno de los tres involucrados en el secuestro de las mascotas de Lady Gaga.

En ese entonces, la cantante de 36 años ofreció una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perritos, quienes le fueron devueltos por una mujer llamada Jennifer McBride, considerada cómplice del hecho.

El hombre que robó a los perritos de Lady Gaga es condenado a 21 años de prisión
El hombre que robó a los perritos de Lady Gaga es condenado a 21 años de prisión

(Lady Gaga junto a sus bulldogs franceses, Koji, Asia y Gustave / Instagram)

De acuerdo con las autoridades, los involucrados no secuestraron a los perros por ser mascotas de Lady Gaga, si no porque la raza de bulldogs franceses es de gran valor.

Ryan Fisher estuvo presente durante la sentencia y pudo expresar su sentir al acusado: "Te perdono. Con el ataque alteraste mi vida por completo. Gracias por devolver los perros a su madre. No creo que hubiera podido vivir conmigo mismo si hubieran muerto".

Hasta el momento Lady Gaga no se manifestado sobre la sentencia; su última actualización en redes sociales están relacionadas al éxito y popularidad que está ganando su canción "Bloody Mary" y el disco "Born This Way", gracias a la serie de Netflix "Merlina".

TEMAS RELACIONADOS