Noticias| 01/12/2022 |16:53 | Actualizada
16:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kim Kardashian y su primogénita North West se sumaron a la tendencia de TikTok y compartieron un video bailando la coreografía de Wednesday Addams, la nueva serie de Netflix que está rompiendo todos los récords.

Hace unos días, Netflix estrenó "Merlina" (en Latinoamérica), serie de comedia oscura dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega que sigue a 'Merlina Addams' durante su estancia en la Academia Nevermore.

La serie generó tanta expectativa que a pocos días de su lanzamiento consiguió el récord de 341 millones de horas vistas en una semana, sustituyendo a "Stranger Things". Es por eso que en TikTok surgió la tendencia de emular la coreografía que Wednesday Addams hace durante un episodio, misma de la que Kim Kardashian y North West no se quedaron fuera.

La primogénita de Kanye West y la socialité aparece en primer plano luciendo una falda de cuadros, una blusa y chamarra en color negro. Mientras que Kim K está detrás de ella con una sudadera oversize blanca y el pelo recogido.

@kimandnorth

 

♬ original sound - main account got banned

Al parecer a North, de 9 años, le gustó tanto la serie que publicó otro video bailando, pero esta vez, ella sola; e incluso se colocó un flequillo falso al estilo de Merlina Addams.

Kim Kardashian y su hija North se suman a la tendencia de TikTok con el baile de "Merlina"
Kim Kardashian y su hija North se suman a la tendencia de TikTok con el baile de "Merlina"

(TikTok de North West bailando el trend de "Merlina" / TikTok)

La canción que acompaña el trend es "Bloody Mary" de Lady Gaga, la cual, se estrenó en 2011 y que gracias a su reciente popularidad, subió al lugar número 68 del ranking mundial de Spotify con más de 1,6 millones de reproducciones. Además de que la escena de la serie aparece mientras reproduces la canción en dicha plataforma.

TEMAS RELACIONADOS