Noticias| 03/04/2024 |10:26 | Actualizada
10:26
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Dentro y fuera del mundo deportivo se sabe que Lionel Messi es uno de sus exponentes más importantes desde hace varios años, su figura como seleccionado de Argentina, su país natal, siempre divide opiniones, pero nunca pasa desapercibido.

Con su carácter dócil y cercano a sus seguidores, Lionel ha conquistado también a las revistas del corazón, que siguen de cerca sus pasos para conocer los pormenores de su vida en familia y de su faceta como esposo y padre de familia, imagen que también ha construido con la ayuda de su esposa,

Ahora, los portales deportivos no dejan de mencionar el apellido Messi, pero en esta ocasión por la participación de su primogénito, Thiago, en un torneo amistoso que se disputó en la Easter International Cup, certamen organizado por Rayados de Monterrey durante la Semana Santa (del 27 al 30 de abril) para niños y niñas que van desde los 10 a los 19 años, (Thiago tiene 11).

¡Thiago Messi campeón!🤩 El hijo de Lionel se consagró campeón con el Inter Miami sub-13 en la Easter Cup de...

Publicado por TV Azteca Deportes en Martes, 2 de abril de 2024

Y es que Thiago definió un tiro con la pierna derecha colocando el balón junto al poste. Curiosamente su padre se ha convertido en el mejor futbolista de la historia gracias a su mágica zurda, algo que no ha tardado en generar revuelo en todas las redes sociales.

Como dato curioso, el pequeño comparte con su padre el número de camiseta (10), que le ha dado fama internacional y que suele destinarse para los mejores jugadores del balompié.

El pequeño Thiago, comparte el lugar de entrenamiento con su famoso papá en el Florida Blue Training Center, suele competir con el equipo Sub-12 en la Florida Academy League, junto a Benjamín, hijo de Luis Suárez, (mejor amigo de Lionel) que como Messi juega en la primera plantilla del Inter MIami.

Thiago quiere forjar su propio camino

Fue hace unos meses cuando el futbolista nacido en Rosario, Argentina, habló largo y tendido sobre la personalidad de su hijo mayor, a quien ve como el guía 'natural' de sus hermanos, y a quien le ha confiado la difícil tarea de ser el ejemplo para ellos.

Sin embargo, lejos de buscar tener un lugar asegurado al ser hijo de un jugador emblemático del futbol internacional, Messi aclaró que Thiago está completamente negado a que su imagen sea vinculada a la de él.

“La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por cómo es él. Thiago no quiere saber nada con ser ‘hijo de Messi’, no le gusta”, dijo en entrevista para el programa OLGA, conducido por el periodista Migue Granados.

Lee también: Salma Hayek se divierte con la inteligencia artificial y ‘se convierte’ en hombre

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS