Noticias| 02/02/2024 |17:00 | Actualizada
17:00
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Shakira celebró su cumpleaños número 47 este 2 de febrero y amigos y seguidores de la exitosa intérprete no quisieron dejar pasar la fecha inadvertida en el calendario, por ello, famosos como Salma Hayek se lucieron con adorables palabras para la intérprete colombiana.

Sin embargo, Salma está causando furor en las redes pues su mensaje de felicitación fue mucho más allá de las palabras y al más puro estilo de la cantante, la jarocha mostró sus mejores movimientos de cadera al ritmo del éxito ‘Hips Don’t Lie’.

Además de su sensual baile, Salma dedicó un breve pero afectuoso mensaje para la cantante: "Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. #agradecido Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa", apuntó la esposa del empresario François-Henri Pinault.

En el video compartido a través de su cuenta, podemos ver a Salma derrochando sensualidad sin siquiera necesitar de un escote, pues la actriz aparece en una caminadora eléctrica, usando ropa deportiva en tonalidades oscuras.

El clip es un edit que intercala las sensuales imágenes de Salma con partes del videoclip de la cantante colombiana, con el exitoso tema lanzado en 2005 y que se ha vuelto todo un emblema en la trayectoria de Shakira.

Shakira agradece las felicitaciones

La cantante colombiana se pronunció en sus redes sociales para agradecer a sus fans, que desde muy temprano le dedicaron mensajes de amor por su cumpleaños. “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!”, escribió la intérprete vía X, bromeando con su edad.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS