La novia de Vicente Fernández Jr. presume micro bikini de infarto mientras él sigue desaparecido

La novia del primogénito del cantante Vicente Fernández provocó a miles con un diminuto bikini, mientras los rumores sobre el paradero de su pareja siguen en aumento

vicente fernandez jr. alejandro fernandez, el potrillo
(IG: @marianagp01)
Noticias Redacción 14/05/2021 18:17 Actualizada 18:19

Mariana Gonzalez, apodada la "Kim Kardashian mexicana", presumió sus curvas de impacto con un microbikini mientras su novio Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido de la escena pública. La modelo e influencer sigue robando suspiros y llamando la atención con atrevidas fotografías de su marcada silueta.

Mientras los rumores sobre el hijo del cantante Vicente Fernández continúan sonando sobre una posible hospitalización por sobredosis o que está escondido debido a una fuerte deuda sobre unos terrenos, Mariana sigue publicando imágenes en su cuenta de Instagram.

En la imagen que recientemente colocó en su feed, Mariana puso este mensaje: "Proverbio árabe: No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes . No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. PORQUE quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede.".

mariana gonzalez novia vicente fernandez

La tapatía recibió muchos mensajes en la caja de comentarios y algunos de ellos le preguntaron si ya no es novia de Vicente Fernández Jr. Ella así contestó: "-Una pregunta, hermosa, ¿ya no andas con Vicente?", y ella dijo: "No, ya anda buscando respuesto". Otro escribió: "Y por que Vicente ya no sale contigo en las fotos?", ella dijo: "anda haciendo la talacha del baño".

vicente fernandez mariana novia

Además de modelo, Mariana González Padilla también incursionó en la política y es candidata por el partido Partido Encuentro Social a una diputación en Tepatitlán de Morelos.  Leer también: Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"

De acuerdo con "Chisme no like", la mujer puso a la venta una lujosa para juntar dinero y ayudarle a Vicente Fernández Jr. a cubrir algunos gastos, presuntamente, por sus adicciones.

 

Leer también: La "Kim Kardashian mexicana" niega que Vicente Fernández Jr. esté internado en un centro de rehabilitación