Noticias| 08/12/2020 |10:43 |Redacción | Actualizada
10:43

Georgina Rodríguez sabe que es una de las mujeres más atractivas y que su exquisito estilo de vida la tiene en el punto de mira millones de personas. La pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo compartió, quizá, su foto más sugerente con sus 22 millones de seguidores de su cuenta en Instagram.

La imagen nos muestra a la pareja sentimental de la estrella del deporte en la cama, enredada en unas suaves sábanas blancas y con su melena oscura rodeando su alargado cuello. Esta publicación ya rebasó el millón y medio de likes y con la máxima sencillez que nos podamos imaginar: ella y su cama. No más.

La foto más sensual de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
La foto más sensual de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

"Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama HOGO. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, ¡no la cambio por nada!”, escribió la mamá de 4.

Pero hay más. Las camas HOGO están elaboradas específicamente para reducir o retrasar el avance de la edad biológica, de manera que al mismo tiempo que se descansa, se tiene la posibilidad de rejuvenecer. De acuerdo con el diario ABC, su sistema de descanso está elaborado a mano y con materiales de máxima calidad. Estas camas tienen una malla patentada de grafito y plata conectada a una toma de tierra para que su sistema tenga una tecnología con un ecosistema natural, además, eliminan los campos electromagnéticos y la contaminación electromagnética.

¿El costo? Parte de 30 mil euros, más o menos 716 mil pesos mexicanos.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidanagio)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS