Noticias| 02/12/2020 |15:55 |Aline Nicolás | Actualizada
15:55

Hace unas horas, la influencer Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube que está embarazada de siete meses, junto a su pareja Juan de Dios Pantoja. Esta noticia se da luego de las especulaciones de sus seguidores, quienes durante los últimos meses sospechaban del estado de la también cantante.

Ante esta noticia la youtuber se ha colocado en las tendencias del día y sus seguidores han compartido sus felicitaciones por medio de redes sociales. Este es el segundo embarazo de Kimberly, luego de dar a luz a la pequeña Kima, el pasado 12 de julio de 2019.

La espectacular vida de Kima, hija de Kimberly Loaiza
La espectacular vida de Kima, hija de Kimberly Loaiza

Por tratarse de influencers, la pareja ha dejado ver algunos detalles de su vida privada. Entre ellos, hemos visto la maravillosa y lujosa vida que comparten con su hija pequeña, quien ha disfrutado de una vida bastante holgada. Desde el nacimiento de Kima, Kimberly Loaiza y Juan de Dios han mostrado su felicidad en redes sociales: “12 de julio, el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que Kima es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cmapantojaloa

Y a su corta edad, la pequeña se ha aventurado junto a sus padres en algunos viajes familiares. Entre sus viajes por el país se encuentra la playa de Acapulco, donde la pequeña diva posó en un yate; sin embargo, la bebé no sólo ha recorrido México, sino también algunos de los lugares más turísticos a nivel mundial. A los pocos meses de nacida, los influencers vivieron sus primeras vacaciones en familia ¡en París! Para el viaje, también se sumaron las abuelas de Kima. Todos los bellos momentos de este viaje fueron documentados por Kimberly para su canal de YouTube. Durante esa misma aventura familiar, la pequeña cumplió uno de los sueños de muchos ¡visitar uno de los parques de Disney! La pareja compartió su recorrido por el lugar y también disfrutaron algunos de los juegos mecánicos junto a la pequeña.

Por otro lado, en la fiesta de cumpleaños del primer año de vida de Kima, la influencer invitó a sus seguidores al festejo. Pese a haber sido en pandemia, el matrimonio no dejó pasar la oportunidad de festejar a su hija y, para esta ocasión, la pequeña se vistió de Blanca Nieves, mientras que su padre del príncipe y Kimberly de la villana de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiiza)

Sin duda la vida de Kima resulta espectacular para muchos y en los próximos meses la compartirá con su hermano o hermana menor. El video en el que se anuncia el segundo embarazo de la cantante ya cuenta con más de un millón de likes.

TEMAS RELACIONADOS