Noticias| 04/12/2020 |17:01 |Brando Alcauter | Actualizada
17:01

Kylie Jenner, de 23 años, está acaparando la atención de sus doscientos millones de seguidores, pues en la mañana de este 4 de diciembre presumió una serie de fotografías muy sensuales en el destino que su familia eligió para pasar unas breves vacaciones previo a los festejos navideños y de fin de año.

Aunque ninguna de las integrantes del clan Kardashian, como son mejor conocidas en el mundo por la serie “Keeping Up with the Kardashians”, han revelado el lugar exacto en el que disfrutan de estos días de relajación, Kylie no ha perdido la oportunidad de hacerse una sesión de fotos con el bonito paisaje que ofrece la nieve, no obstante, la empresaria de cosméticos quiso ir contra las bajas temperaturas y descubrió la parte superior de su cuerpo que dejó poco a la imaginación.

Sexy, atrevida y con estilo es como se puede definir esta fotografía de Kylie, pues además de presumir sus atributos, no dejó de lado su outfit, pues traía puesta una chamarra gruesa para nieve y unos lentes cuadrados, grandes y negros, para combinarlos con su atuendo. Hasta el momento, las cuatro fotografías que subió en dos publicaciones diferentes, han logrado más de 10 millones de me gusta y 40 mil comentarios. Leer también: 

Kylie festejó el quinto aniversario de su marca “Kylie Cosmetics” el pasado 30 de noviembre. "Cinco años de 'Kylie Cosmetics'! Wow. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos, a todos los que me han apoyado a lo largo de los años. Este ha sido realmente un sueño hecho realidad y me siento más que bendecida por hacer lo que amo todos los días. ¡Solo mejorará a partir de aquí!", comentó la joven en la publicación de agradecimiento en su Instagram en donde subió nueve imágenes en las que se aprecian sus cambios de looks en el último lustro. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS