Kim Kardashian felicita amorosa a Kanye West en medio de su divorcio

La socialité Kim Kardashian quiso celebrar la vida de Kanye West y lo compartió con sus millones de seguidores

Kim Kardashian, Kanye West, Cumpleaños
(AP)
Noticias Brando Alcauter 08/06/2021 16:12 Actualizada 16:16

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en medio de su proceso de divorcio que inició formalmente el 19 de febrero cuando la representante legal de Kim, Laura Wasser, presentó la petición de separación, la empresaria no ha querido salirse de los parámetros de la relación amistosa que mantiene con el papá de sus hijos y este martes 8 de junio a provechó su cuenta de Instagram para enviarle una sentida felicitación por su cumpleaños número 44.

“Feliz cumpleaños ¡Te amo de por vida!”, escribió la estrella de la serie de televisión “Keeping Up With the Kardashians” como parte de la descripción de la fotografía que subió y que les fue tomada hace más de dos años abordo de un avión privado y en la que ella aparecen hincada en el pasillo abrazando a sus dos hijos mayores: North y Saint, mientras Kanye West está sentado en uno de los sillones de la aeronave cargando a su tercera hija, Chicago, que según lo que se pude apreciar, tenía semanas de haber llegado al mundo, pues lo hizo a través de la procedimiento del vientre de alquiler.

Sin embargo, esta instantánea no fue la única con la que Kim, de 40 años, felicitó a su todavía esposo, pues a través de sus InstaStories también compartió tres fotografías que para ella significan mucho: en la primera está West cuando era niño, en la segunda aparecen los dos sentados juntos en un largo sillón negro y en tanto Kim voltea a ver a la cámara directo mientras con sus manos toma su vaso de café, Kanye West está hablando por teléfono y mirando hacia el piso.

Kim Kardashian, Kanye West, Cumpleaños

(Kanye West / Instagram: kimkardashian)

En la segunda imagen, Kim quiso dejar en claro que a pesar de que se esté divorciando de West, reconoce que él siempre será el papá de sus hijos y sin explicar nada, se ve el gran cariño que existe entre los niños y el rapero, pues en esa foto están los cuatro hijos que procrearon juntos, dos de manera natural y dos a través del vientre subrogado. Leer también: Los momentos clave en la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian, Kanye West, Cumpleaños

(Kanye West y Kim Kardashian / Instagram: kimkardashian)

En pocos minutos la publicación de la dueña de la marca de cosméticos “KKW Beauty”, rebasó el millón de likes y de comentarios, pero no fue la única del clan kardashian que se pronunció públicamente, la hermana menor de Kim, Khloé también le mandó un mensaje de cariño al músico: “¡Feliz cumpleaños a mi hermano de toda la vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡Te envío amor e infinitas bendiciones!”. Leer también: Kim Kardashian posa en topless tras separación de Kanye West

Kim Kardashian, Kanye West, Cumpleaños

(Kanye West y sus cuatro hijos / Instagram: kimkardashian)

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west cumpleanos